En Santa Ana también tuvieron graduación

Fundación Gloria de Kriete, por medio de su programa Oportunidades, graduó a la primera promoción del Centro de Capacitación de Santa Ana.
Enlace copiado
Recuerdo.  Don Roberto Kriete y doña Celina Sol de Kriete, al centro, posaron junto a todos los graduados del programa.

Recuerdo. Don Roberto Kriete y doña Celina Sol de Kriete, al centro, posaron junto a todos los graduados del programa.

En Santa Ana también tuvieron graduación

En Santa Ana también tuvieron graduación

Enlace copiado
Ochenta y cuatro jóvenes que finalizaron exitosamente sus estudios en el Centro de Capacitación de Santa Ana y que recibieron el pasado sábado sus diplomas de graduación forman parte de los 275 graduados de la promoción 2014 del programa Oportunidades, creado a iniciativa de Fundación Gloria de Kriete.

Los graduados que también en el año 2014 finalizaron sus estudios de bachillerato en institutos públicos, durante los años comprendidos entre 2012 y 2014, en el Centro de Capacitación recibieron conocimientos adicionales y refuerzos en las áreas de inglés, computación, matemáticas, valores, formación científica y lingüística, emprendimiento y orientación vocacional. La ceremonia de graduación la presidieron don Roberto Kriete y su esposa, Celina de Kriete, presidente y directora ejecutiva de Fundación Kriete, quienes les dieron los diplomas a los 84 jóvenes y a la vez les entregaron becas otorgadas por la Fundación y FOMILENIO I, las que les permitirán continuar con sus estudios superiores.

La ceremonia de graduación contó además con la participación de Juana Jule, directora operativa del programa Oportunidades, y Ramón Vega, representante de AGAPE, quienes apoyan al programa en sus cinco sedes.

Uno de los graduados, Mario Ernesto Francia, durante la ceremonia agradeció en nombre propio y de sus compañeros a la familia Kriete por esta magnífica oportunidad de superación y a la vez expresó: “Uno de los logros más significativos en mi vida, donde puedo ver reflejado con esfuerzo, paciencia, dedicación y sacrificio un sinfín de emociones que me inspiran a pensar y decir que los imposibles son reales”.

Por su parte, Adriana Julissa Zúniga, otra beneficiada y graduada, dijo: “Hoy empiezo a dar a conocer al mundo y a la sociedad de lo que soy capaz de lograr gracias a la familia Oportunidades, que me enseñó a realizar mis sueños”.

Tags:

  • fundación
  • Gloria Kriete
  • graduaciones
  • jóvenes
  • oportunidades

Lee también

Comentarios

Newsletter