En la cocina del chef Ingrid Rendón

Para Ingrid Rendón, que estudió Psicología, su vida dio un giro al incursionar en la vida televisiva.
Enlace copiado
En la cocina del chef Ingrid Rendón

En la cocina del chef Ingrid Rendón

En la cocina del chef Ingrid Rendón

En la cocina del chef Ingrid Rendón

Enlace copiado
La invitada de la semana al programa de cocina “La receta del chef”, una producción de LA PRENSA GRÁFICA, conducido por el chef Juan Salomón Miguel, fue Ingrid Rendón.

Mientras preparaba los ingredientes a utilizar en una de sus recetas favoritas, espaguetis con calamares en su tinta, Ingrid dejó saber que es presentadora de noticias de la edición de mediodía del Canal 33.

“Pero me inicié como presentadora de noticias en 1999, en el Canal 21 y fue una bonita experiencia”, expresó la invitada, mientras preparaba los calamares en su tinta. Agregó que este trabajo lo interrumpió durante un período de dos años para dedicarle todo su tiempo a su único hijo, Ariel.

Para Rendón, que estudió Psicología, su vida dio un giro al incursionar en la vida televisiva. “Inicié en los medios sin querer queriendo, pero me siento feliz y satisfecha con mi trabajo”, agregó la invitada de la semana, que aseguró que le encanta cocinar y que cocinar es un placer, y lo hace en especial para su hijo, a quien también le gusta mucho la pasta, pero sola, simplemente hervida.

“No es a base de recetas que cocino, sino al cálculo y me las ingenio para que queden perfectas, y de verdad que quedan bien”, dijo Ingrid, mientras daba el toque final a la salsa con calamares para unirlos con los espaguetis.

Aunque come mucha pasta, ella siempre se mantiene en su peso perfecto, ya que diariamente va al gimnasio. “Por que cuando uno empieza el día en el gimnasio, se siente con más energía y más saludable, y sin duda ayuda a mantener muy bien el cuerpo”, añadió Ingrid, quien aseguró tener un ambiente familiar en su trabajo y una buena armonía con todos sus compañeros. Al final del programa, Rendón agradeció al chef Juan Salomón la oportunidad que le ofreció de demostrar su arte culinario.

Espaguetis con calamares en su tinta

Ingredientes:

1/2 libra de calamares en anillos

2 sobres de tinta de calamares

1 lata de tomates

1/2 cebolla

2 dientes de ajo

300 gramos de espaguetis

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de cilantro

Sal y pimienta

Cilantro

Preparación:

En una olla coloca abundante agua y déjala hervir, luego agrégale sal y cocina en esta la pasta como lo indica el fabricante. Conserva caliente. Aparte, corta finamente la cebolla y los dientes de ajo, en una sartén con aceite caliente sofríe ambos ingredientes, luego agrega la lata de tomate y cocina unos minutos, luego agrega el cilantro picado y después los aros de calamar, déjalos cocinar cinco minutos. Agrega la tinta de calamar y sazona con sal y pimienta, deja que tenga el cocimiento adecuado esta preparación y retírala del fuego. Mezcla la pasta y la salsa con calamares y sirve de inmediato.

Tags:

  • receta del chef
  • invitada
  • ingrid rendon
  • presentadora
  • canal 33

Lee también

Comentarios

Newsletter