Lo más visto

Más de Mujer

En la cocina del chef Tití Lazo y Lili Villalta

Esta semana tuvo como invitadas a Esthefany Lazo, conocida más bien como Tití, y Lili Villalta, ambas son presentadoras del programa “Ella Radio”, que se transmite en Radio Punto 105.
Enlace copiado
Enlace copiado
El programa de cocina producido por LA PRENSA GRÁFICA y conducido por Juan Salomón Miguel, “La receta del chef”, tuvo casa llena.

Esta semana tuvo como invitadas a Esthefany Lazo, conocida más bien como Tití, y Lili Villalta, ambas son presentadoras del programa “Ella Radio”, que se transmite en Radio Punto 105, en la estación 105.3 F M.

Las dos llegaron muy entusiasmadas y agradecidas con el chef Miguel, por la cordial invitación que les giró y, mientras preparaban los ingredientes para un plato de cabello de ángel con salsa de mejillones, dieron a conocer que este programa es una alianza entre LA PRENSA GRÁFICA y Radio Punto 105.

“‘Ella Radio, que sale al aire los lunes, miércoles y viernes de 12 del mediodía a 12:45 p. m., va enfocado a una mujer integral”, expresaron las invitadas.

Mientras Tití, que además es directora comercial de la radio, cocinaba la pasta y Lili, que también es coordinadora y productora de Radio Punto 105, preparaba la salsa, también dieron a conocer que el programa cuenta con una variada agenda de temas, entre ellos: belleza, moda, hogar, salud, dónde ir el fin de semana, entre otros.

“También contamos con invitados especiales”, hizo saber Tití. Por su parte, Lili dijo que en este programa también se tratan temas de nutrición. “Tenemos la sección ‘Así piensan ellos’. Bueno, aquí en este, todos los días tenemos muchas sorpresas para nuestros radioescuchas”, agregó.

Cuando daban los últimos toques a la preparación, Tití, que es un rostro muy conocido por que además trabajo cinco años en el canal 33, en el programa “Buena Onda”, dijo que este programa radial tiene tres años de estar al aire y que ella tiene un año de presentarlo y Lili, dos.

“Se buscó una hora en que la mujer pueda ir en el carro y escuchando radio, también pensando en que es hora de descanso en la oficina o la que se queda en casa pueda escucharlo, mientras organiza la hora del almuerzo”, añadió.

Cabello de ángel con mejillones y hongos

Ingredientes:

400 gramos de pasta cabello de ángel

1 libra de mejillones

10 hongos tipo champiñones

4 dientes de ajo

1/2 cebolla

2 cucharadas de mantequilla

1 chorrito de aceite de oliva

2 cucharadas de harina

2 tazas de caldo de pollo

Sal y pimienta

Preparación:

Pon a cocinar la pasta en abundante agua con sal, lo que indica el fabricante. Pon a derretir la mantequilla, agrega un chorrito de aceite, sofríe en esto la cebolla, los ajos, los mejillones y agrega los hongos en cortes a tu gusto. Agrega harina, remueve bien para que se integren los ingredientes y sabores, luego agrega el caldo. Retira la pasta del fuego y del agua, sírvela en un depósito de vidrio y agrégale la salsa de mejillones. Sirve de inmediato por que debe estar todo bien caliente.

Tags:

  • radio ella
  • titi
  • lili
  • chef juan salomon miguel
  • la receta del chef
  • prensa grafica

Lee también

Comentarios