Lo más visto

En la ruta correcta hacia la meta

En estos días de inicio de año es una época propicia para la proposición de metas y dentro de estas seguramente no pueden faltar las físicas.
Enlace copiado
Enlace copiado
En este escrito quisiera hacerle algunas recomendaciones para que usted puede dirigirse hacia su objetivo con seguridad de no perderse en la ruta hacia el. Quisiera proponerle cinco hábitos que usted no debe perder de vista, para que su meta física propuesta sea un éxito:

1. Esté seguro del objetivo que desea.

Un gran número de veces las personas se pierden con solo proponerse el objetivo y en el que caen casi siempre es en el de rebajar de peso. No solamente existe ese objetivo, también existe tonificar, perder grasa corporal, mejorar la forma del cuerpo. Si usted no define exactamente qué es lo que quiere, no sabrá hacia donde dirigirse, como el viejo dicho “el que a nada le apunta, a nada le pega”. Póngase metas físicas realizables.

2. No anteponga su meta a su salud.

Este puede ser un gran problema, porque le frenará su deseo de que su forma física sea continuada. A veces puede ser posible que se dañe la salud con tal de lograr lo que se propuso. Su salud es primero, evítese ATRACONES de ejercicio, si así como lo leyó. De manera increíble hay personas que se están atracando con ejercicio y para esto son muy afines actividades físicas, como salir a correr, andar en bicicleta de ruta o montaña y entrenamiento tipo militar.

3. Estructure un plan de vida que le encamine hacia su objetivo.

Si usted se propuso para este año hacer ejercicio, no lo va a hacer si no se propone a qué hora, dónde, cómo y con quién. Debe meter su objetivo en su plan de vida, de lo contrario solo serán vanas palabras que se lleve el viento.

4. Viva su objetivo un día a la vez.

El día más importante de dirigirse a su objetivo, es HOY. Usted debe amanecer cada día pensando en qué hará para poder lograr su meta física propuesta. Debe pensar en su agenda diaria y dedicarse tiempo a sí mismo para su entrenamiento. También debe pensar en que su alimentación se compagine con su objetivo y decidir día a día que hoy usted será capaz de escoger estratégicamente solo los alimentos que le ayuden a alcanzar su meta.

5. Revise periódicamente el proceso hacia su meta.

No hay nada peor que la rigidez, un plan debe ser flexible, de lo contrario se romperá. Mensualmente, al menos, usted debe evaluar hasta dónde ha llegado y qué le falta para ser más aplicado en el cumplimiento de su meta.

Tags:

  • salud
  • ejercicio
  • metas
  • actividad fisica

Lee también

Comentarios