Lo más visto

Más de Mujer

En modo de “aprender haciendo”

¿Recuerdas la primera impresión cuando la prueba de embarazo salió positiva? ¡Esperas un bebé! Comienzan las preocupaciones y satisfacciones; al mismo tiempo, lloras y ríes. Esa incertidumbre de si estás o no preparado para ser madre o padre; y entre la emoción y la conmoción, se viene el sentimiento de ¡qué responsabilidad!
Enlace copiado
En modo de “aprender haciendo”

En modo de “aprender haciendo”

En modo de “aprender haciendo”

En modo de “aprender haciendo”

Enlace copiado
Es que en realidad “nunca” estamos preparados para este rol tan importante. Las niñas desde pequeñas traen ese amor maternal y lo demuestran con su juego de muñecas, y si tienen la oportunidad de jugar con un niño, lo involucran como “papá”. ¡Vaya si a esta edad sabrán lo que realmente significa!

Ser padre o madre de familia es una gran bendición; por lo tanto, debemos cada día prepararnos para aprender de nuestros hijos. Aprovecha las vacaciones para pasar “tiempo de calidad” y disfruta, libérate de las preocupaciones del día a día en el trabajo, realiza actividades educativas y divertidas con tus hijos. No necesitas irte muy lejos ni gastar demasiado, puedes hacer turismo interno y escoger los lugares de acuerdo con las edades de tus hijos. Una idea entretenida es hacer una parrillada en casa en la que todos participen, desde realizar las compras hasta dejar todo limpio en casa, e invitar a familia y amigos. Vean películas, también pueden visitar pueblos para conocer sus tradiciones en estas festividades y reflexionar sobre el verdadero significado de la Semana Santa.

Si sales de paseo, evita los excesos con las bebidas alcohólicas, el objetivo es convivir armoniosamente, conversando, jugando, siendo creativos; pueden incluso pintar sus cuartos a su gusto.

Tags:

  • ser padres
  • vacaciones
  • tiempo de calidad
  • educar

Lee también

Comentarios