Enamora con rosas, mango y dátiles

L´Occitane con nuevos aromas con una imagen inspirada en colores y texturas africanas.
Enlace copiado
Enlace copiado
La firma francesa de productos de belleza L'Occitane es conocida en todo el mundo por su manteca de Karité, con la cual ha fabricado productos de belleza durante más de 20 años.

La nuez de Karité se cosecha y muele hasta formar una manteca vegetal muy rica que ofrece múltiples beneficios para la piel: protección, nutrición, hidratación, efecto calmante, reconfortante y regenerador. Pero ahora, te invitamos a disfrutar de tres exquisitos aromas en tres presentaciones ideales para regalar este 14 de febrero: la Flor de Mango, Ramos de Dátiles y Pétalos de Rosas.

Por ejemplo en la línea de mango, de edición limitada encontrarás La crema ultra rica de cuerpo Flor de Mango que envuelve el cuerpo con suavidad, y además nutre y protege la piel gracias a su concentración excepcional en manteca de karité (25%). Su fragancia evoca el corazón jugoso y el aroma acidulado del mango y perfuma delicadamente la piel.

Si prefieres unas manos deliciosamente perfumadas, puedes encontrar la crema manos Flor de Mango que protege, nutre y suaviza la piel. Con el aroma jugoso y acidulado del mango y una textura rica, esta crema deja las manos suaves sin ninguna película grasa. Se utiliza a lo largo del día, cada vez que se considere necesario. 

Para unos labios sensuales y suaves encontrarás la textura ligera del Bálsamo Labios Flor de Mango Bio ESR* que nutre y protege y repara los labios secos y dañados. Su fórmula no pegajosa perfuma delicadamente los labios con una fragancia que evoca el corazón jugoso y el toque acidulado del mango. 

Ramo de Dátiles

Otra de las frutas incluidas en esta colección, edición limitada son los dátiles. En esta línea encontrarás también la crema ultra rica de cuerpo Ramo de Dátiles que envolverá el cuerpo con suavidad. Nutre y protege la piel gracias a su concentración excepcional en manteca de karité (25%). Su fragancia evoca el toque goloso y luminoso de los dátiles y perfuma delicadamente el cuerpo.

Además de la crema de cuerpo, también está el dúo perfumado para unos labios y manos protegidos. Y, sin faltar el bálsamo de labios Ramo de Dátiles


Pétalos de Rosa

Pero, si no te gustan las frutas y prefieres los aroma delicados y femenios de las flores, L´Occitanne tiene la opción de las rosas. Con la crema ultra rica de cuerpo Pétalos de Rosa que envuelve el cuerpo con suavidad y su fragancia evoca los pétalos de rosas confitadas y perfuma delicadamente la piel podrás enamorar aún más o quedar bien con tu esposa o mejor amiga.

Además, para complementar también encontrarás el dúo perfumado para labios y manos con manteca de Karité y aceite esencial de Rosa, con una fórmula ultra nutritiva.



Tags:

  • L´Occitanne
  • firma francesa
  • karite
  • petalos de rosa
  • flor de mango
  • nuez de karite

Lee también

Comentarios

Newsletter