Encanta a mamá con las suculentas

Estas hermosas plantas, llamadas suculentas, son ideales para decorar diversos espacios de tu hogar y jardín. Una gran ventaja es que las suculentas son muy económicas y de fácil cuidado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si deseas decorar de forma natural en el Día de la Madre, te recomendamos estas bellas plantas llamadas suculentas, dado que se han convertido en una nueva tendencia del diseño.

Por suerte las suculentas, gracias a su economía, innovación y facilidad de cuido, son una gran opción. ¿Te imaginas una planta que luzca fenomenal en cualquier espacio? Las suculentas lo son. Además, puedes impresionar con la gran cantidad de colores en la que existen, entre ellos el verde, azul, rosa, rojo, amarillo, blanco, morado e incluso negro.

Las suculentas, al igual que otra gran cantidad de plantas, suelen variar en formas y tamaños; las hay con hojas tipo aguja, redondeadas o de punta.

¿Cómo usarlas?

Pueden ser usadas a la perfección para interiores y exteriores, y de preferencia en espacios que sean de temperatura cálida. Además, te aconsejamos combinar la gran variedad de colores de suculentas en una maceta de tu elección. Esto le dará un toque de elegancia.

El sitio Univision.com expone que este tipo de plantas queda genial cuando se combina con piedritas. Para un espacio en el exterior, llena de piedras una maceta cuadrada o rectangular y en el centro ubica tu planta. Y en el interior utiliza un recipiente transparente como una pecera.



Además, el portal asegura que una de las combinaciones más “trendy” en este materia es la dupla “planta interior + madera”. Hay miles de opciones, desde una mesa rústica, un escritorio, estantes o una pequeña mesada; todas te brindarán la superficie perfecta para que coloques tu planta.

Y si en tu sala de estar o comedor tienes una mesa alargada, puedes disponer en una bandeja rectangular varias macetitas con tus plantas favoritas.

Recuerda que lo más importante de la decoración es agregar tu toque personalizado, donde desbordes toda tu creatividad y amor por el diseño.

Tags:

  • suculentas
  • hogar
  • decoración
  • plantas
  • diseño de interiores

Lee también

Comentarios

Newsletter