Energía natural en tu hogar

Las plantas son una gran fuente de energía que la naturaleza nos regala.
Enlace copiado
Enlace copiado
Disfrutar de su belleza, sus aromas, sus formas y sus colores son parte de los atractivos y bondades que las plantas nos regalan. Pero hoy sabemos que poseen una capacidad perceptiva muy desarrollada y son sensibles a su entorno, reaccionan negativamente ante los malos tratos y -aunque cuestre creer- agradecen el cuidado amoroso, creciendo hermosas y sanas.

De acuerdo con la astróloga Diana, muchas plantas poseen altas vibraciones positivas y benéficas, y gracias a su enorme riqueza energética, ayudan a equilibrar nuestro hogar, convirtiéndolo en un ambiente saludable y positivo, además de embellecer tu jardín. Acá unos ejemplos:

La ruda, que para muchos está relacionada a “lo oscuro” es una planta altamente energética y positiva. Es esotérica por excelencia, si lo que deseas es atraer la buena suerte a tu vida, sus pequeñas hojas te la proporcionarán. Se dice que lo negativo retrocede ante ella.

El jazmín se la relaciona con el amor, y aumenta la sensualidad y la pasión. Sus flores secas pueden colocarse entre la ropa, para que las perfumes y te den buenas vibras.

El romero, no solo se utiliza en la cocina para darle sabor a tus comidas. Los antiguos griegos llevaban ramilletes de romero en el cabello porque se creía que mejoraba la memoria. Si se pone bajo la almohada, asegura sueños libres de pesadillas; también favorece el amor, si quieres asegurar la felicidad matrimonial, perfuma las sábanas con agua de romero o coloca una macetita en tu mesa de noche.

La lavanda sirve para armonizar la energía en el hogar, y es un eficaz remedio para calmar los nervios y la ansiedad. Los romanos acostumbraban a llevar un ramito entre las ropas para ahuyentar a los insectos y perfumar su ropa.

El tronco de Brasil es otra planta relacionada con la buena fortuna. Atrae la suerte y las energías positivas. Es ideal llevarla a una casa nueva para que atraiga buenas vibras; también puede tenerse en la oficina o en tu negocio. Además es una planta muy elegante para cualquier esquina de tu casa.

Para las mujeres que gustan de las hortensias, no hay buenas noticias, ya que a pesar de sus bellas flores es la planta de la soledad y está relacionada con la soltería, la viudez y la infertilidad, por eso es mejor no tenerla tan cerca.

Tags:

  • hortensias
  • jazmin
  • ruda
  • lavanda
  • romero
  • jardin

Lee también

Comentarios

Newsletter