Ensalada para una campeona

El chef Juan Salomón Miguel estuvo acompañado de una campeona en el mundo deportivo: la campeona centroamericana de fisicoculturismo Maite Galeano. Esta competencia se llevó a cabo en 2012 en el malecón del puerto de La Libertad.
Enlace copiado
Apasionada.  La atleta es una apasionada del fisicoculturismo, pero también le gusta bucear y otros deportes, y por supuesto también su familia.

Apasionada. La atleta es una apasionada del fisicoculturismo, pero también le gusta bucear y otros deportes, y por supuesto también su familia.

La atleta  mostró la ensalada que prepararon junto con el chef. Se observan sus músculos bien definidos.

La atleta mostró la ensalada que prepararon junto con el chef. Se observan sus músculos bien definidos.

La ensalada  de couscous es una saludable receta para su familia.

La ensalada de couscous es una saludable receta para su familia.

Ensalada para una campeona

Ensalada para una campeona

Enlace copiado
Desde hace tres años participa en competencias de fisicoculturismo. “(El fisicoculturismo) es una gran disciplina, es un estilo de vida. Se requiere mucho amor y pasión por el deporte”, explicó la atleta, que debe cumplir una estricta dieta para estar en condiciones adecuadas a la hora de competir.

Debido a lo anterior, el chef y Galeano decidieron preparar una receta que no incluyera mucha grasa: una ensalada de couscous. “Para este deporte se combinan dos cosas: entreno fuerte y alimentación adecuada van de la mano”, explicó.

La atleta es una apasionada del fisicoculturismo, pero también le gusta bucear. Lo ha realizado en países como Belice y Honduras.

Una etapa de su vida que asegura “se va a quedar siempre en su corazón” fue cuando se desempeñó como camarógrafa durante la pasada guerra civil de El Salvador, en donde vivió muchas experiencias.

Galeano es apasionada de muchas áreas de su vida, entre ellas lo relacionado con el deporte, pero también describe a sus hijos como sus pilares.

Tags:

  • couscous
  • receta
  • cocina
  • fisicoculturismo
  • deporte

Lee también

Comentarios

Newsletter