Lo más visto

Entregan el galardón Paladín Rotario Cuscatleco

El Club Rotario San Salvador Cuscatlán entregó su máximo reconocimiento a cinco ciudadanos que promueven liderazgo y desarrollo en la sociedad salvadoreña.
Enlace copiado
En la celebración. A esta asistieron rotarios, familiares de los homenajeados e invitados especiales.

En la celebración. A esta asistieron rotarios, familiares de los homenajeados e invitados especiales.

Entregan el galardón Paladín Rotario Cuscatleco

Entregan el galardón Paladín Rotario Cuscatleco

Enlace copiado
Durante una ceremonia especial celebrada el martes por la noche, Julia Monterrosa, presidenta del Club Rotario San Salvador Cuscatlán, entregó el galardón Paladín Rotario Cuscatleco, en su 23.ª edición.

Este Club, una organización sin fines de lucro y enfocado en el servicio a la comunidad, premió con su máximo galardón a cinco ciudadanos ejemplares en diferentes categorías.

Los homenajeados de la noche fueron: José Tomás Regalado Papini, presidente de FUNDAZUCAR, en la categoría de medio ambiente; Anabel Tinoco de Meza, presidenta de Fundación San Andrés, en educación; Lula Mena, en arte y cultura; doctor Luis Alonso Herrera Flores, en salud; y la categoría logro empresarial fue para Maximiliano Novoa, de Publimóvil.

El Club Rotario San Salvador Cuscatlán, con 24 años de trabajo altruista, anualmente entrega este reconocimiento y para elegir a los galardonados se basa en las acciones que impactan positivamente al país.

Durante la ceremonia realizada en el Círculo Deportivo Internacional, por medio de un video, se presentó el trabajo de los galardonados con el que han aportado para mejorar el país y la vida de muchos salvadoreños.

Merecido reconocimiento

Según la presidenta del Club Rotario San Salvador Cuscatlán, con este reconocimiento se está premiando a los ciudadanos ejemplares por su entrega de corazón al desarrollo del país, y por su contribución a mejorar la calidad de vida de muchas personas. “Ellos se destacan por dar de sí antes que pensar en sí”, agregó.

La noche finalizó con una cena durante la que los galardonados compartieron con miembros del club, familiares e invitados de los que recibieron muchas felicitaciones.
 

Tags:

  • club rotario
  • galardon
  • paladin rotario cuscatleco
  • ciudadanos ejemplares

Lee también

Comentarios