Lo más visto

Entregan galardón “Paul Harris”

Con este galardón se reconoce el trabajo humanitario de José Antonio Rodríguez, CEO de Digicel El Salvador.
Enlace copiado
Recibe galardón. José Antonio Rodríguez, CEO de Digicel El Salvador, recibe el reconocimiento de manos de Brenda Small, de Rotary Internacional.

Recibe galardón. José Antonio Rodríguez, CEO de Digicel El Salvador, recibe el reconocimiento de manos de Brenda Small, de Rotary Internacional.

Entregan galardón  “Paul Harris”

Entregan galardón “Paul Harris”

Enlace copiado
La Fundación Gift of Life International, su filial en El Salvador Latidos de Esperanza y el Club Rotario Internacional confirieron el reconocimiento “Paul Harris” al CEO de Digicel El Salvador, el ingeniero José Antonio Rodríguez.

Con este galardón, la más alta distinción que otorga la Fundación Rotary Internacional, se reconoce la labor de personas consideradas como grandes humanitarias y que han hecho una diferencia significativa en la promoción de la paz mundial, comprensión y buena voluntad, a través del mejoramiento de la salud, educación y la reducción de la pobreza.

Este galardón lleva el nombre de Paul Harris, un exitoso abogado originario de Chicago, fundador de Rotary Internacional en 1905, organización de servicio, que actualmente tiene 1.2 millones de miembros a escala mundial.

Le fue conferido al señor Rodríguez como un reconocimiento a su contribución humanitaria que ofrece al programa Nuestros Corazones están en El Salvador, y lo recibió durante un acto especial.

Luego de recibirlo, Rodríguez expresó: “Estoy muy agradecido por este reconocimiento y lo dedico especialmente a todos los voluntarios de Digicel, que son parte importante de todas las actividades y ayuda que Digicel entrega a Latidos de Esperanza”.

Agregó: “Esto nos impulsa además a seguir siendo colaboradores incondicionales de esta fundación, que trae tanta vida, salud y alegría a nuestras niñas y niños salvadoreños”.

Digicel auspicia a la Fundación Latidos de Esperanza desde 2010.

Tags:

  • Paul Harris
  • Gift
  • Club Rotario Internacional
  • humanitario

Lee también

Comentarios