Lo más visto

Entregó títulos Escuela Mónica Herrera

Sesenta alumnos de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, que exitosamente finalizaron sus estudios de Técnico en Publicidad, recibieron su título. Para celebrar este triunfo estudiantil los nuevos profesionales fueron agasajados con un coctel que disfrutaron con familiares y autoridades académicas.
Enlace copiado
NUEVOS PROFESIONALES. Gabriela Vides, Xochilt Cornejo, Gabriela Guandique, Alejandra Guandique y Juan Manuel Bonilla.

NUEVOS PROFESIONALES. Gabriela Vides, Xochilt Cornejo, Gabriela Guandique, Alejandra Guandique y Juan Manuel Bonilla.

COMPARTIERON.  Raquel Chávez; Teresita Palacios de Chávez, directora  de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera; Fabiola Castro; Verónica Márquez y Federico Harrison.

COMPARTIERON. Raquel Chávez; Teresita Palacios de Chávez, directora de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera; Fabiola Castro; Verónica Márquez y Federico Harrison.

DURANTE LA CEREMONIA. Los 60 nuevos profesionales de la 17.ª promoción de técnicos en Publicidad, previo al acto de entrega de títulos.

DURANTE LA CEREMONIA. Los 60 nuevos profesionales de la 17.ª promoción de técnicos en Publicidad, previo al acto de entrega de títulos.

EN LA CELEBRACIÓN.  Verónica Guerrero, Carlos Velasco, Lorena Mejía y Fabiola Castro.

EN LA CELEBRACIÓN. Verónica Guerrero, Carlos Velasco, Lorena Mejía y Fabiola Castro.

Entregó títulos Escuela Mónica Herrera

Entregó títulos Escuela Mónica Herrera

Enlace copiado
Durante una ceremonia celebrada en el auditorio de FEPADE, se llevó a cabo el acto de graduación de la 17.ª promoción de técnicos en Publicidad de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. El título les fue entregado a 60 alumnos que culminaron exitosamente sus estudios y que pasarán a formar parte de los profesionales que enfrentan el mundo de la comunicación y su evolución.

Durante la ceremonia fueron entregados reconocimientos a los graduados que se destacaron durante sus años de estudios, siendo ellos: William Vásquez, José Mario Sequeira, Paola María Arriaza y Carla María Cruz, quienes recibieron los premios a mejor compañero, mejor creativo, mejor seminario técnico 2013 y mejor técnico en publicidad, respectivamente.

José Mario Sequeira y Gabriela Vides, en nombre de sus compañeros de promoción, agradecieron a la institución, a sus maestros, así como a sus padres por todo el apoyo que les brindaron durante estos años.

En su intervención, la directora de la escuela, Teresita de Chávez, felicitó al grupo de graduados por su triunfo estudiantil y los invitó a continuar su camino de formación, donde los triunfos van acompañados de la dedicación, perseverancia y esfuerzos para alcanzar la meta.

“Estamos conscientes que las exigencias del mundo empresarial requieren la formación de un profesional integral. Nosotros asumimos el desafío de estar continuamente enfrentando y desarrollando formas innovadoras para asumir este reto”, expresó la directora.

Además, les hizo un llamado para que recordaran los momentos de presión mezclados con alegría, enojos, tristeza, la emoción del “logro alcanzado”, que forma parte de la construcción de su vida profesional. “En la vida, el agradecer se convierte en una riqueza personal y este es el momento de expresarlo a todos aquellos que los han acompañado durante toda esta etapa: sus padres, familiares, docentes y todos aquellos de los cuales ustedes han recibido apoyo”, agregó De Chávez.

Finalizado el acto, los nuevos profesionales fueron agasajados con un coctel durante el cual compartieron con los asistentes, quienes los felicitaron.

Tags:

  • Escuela Monica Herrera
  • graduacion

Lee también

Comentarios