Lo más visto

Entrenar a un perro en casa

En algún momento los dueños de un perro se reprochan el no haberlos educado desde cachorros. Por eso se presentan algunos consejos para hacerlo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Incluso el más paciente dueño de un perro es propenso a perder la paciencia cuando su mejor amigo se sale de la línea. La clave para disfrutar de un perro está en fijar límites para que sepa quién manda. Un perro obediente y bien ajustado será un perro más feliz porque ellos sólo quieren complacer. Algunos pasos sencillos para entrenar en casa a su perrito a continuación.

Edad

Un cachorro no debe ser entrenado hasta por lo menos 12 semanas de edad porque no tienen la habilidad de "contenerse" hasta esta etapa. Durante este tiempo es mejor tener a su perro a un área de la casa donde pueda limpiar el desorden fácilmente.

Cortés

Cuando su perro está físicamente preparado para ser entrenado es importante ser cortés. Un perro no tendrá conexión entre lo que hizo hace cinco minutos en la sala y por qué está enojado con él en este momento. Él no asociará el acto con el desorden, entenderá que el desorden está mal pero no que lo que hizo está mal. Por lo tanto tendrá la mirada de "lo siento pero no estoy muy seguro de por qué".

Reacción

Tan pronto como el perro haga sus necesidades debe reaccionar. No le pegue. Su tono será suficiente para hacerle saber que no estás contento. Llévelo afuera y espere a que haga otra vez y entonces, prémielo. Esto requiere paciencia, pero el perro eventualmente asociará el premio con ir al baño dónde quiere que vaya.

Hábito

Contrario al dicho popular, puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos. Al igual que para los cachorros, el entrenamiento de la casa es un hábito y los perros viejos pueden caer en malos hábitos, explica Ehowenespanol.com. Es importante eliminar los olores del interior. Utilize vinagre para eliminar el olor lo cual lo desalentará de hacerlo de nuevo. Los mismos principios se aplican a los perros viejos en cuanto a llevarlo al aire libre y recompensarlo cuando hace afuera.

Tags:

  • perro
  • mascota
  • hogar
  • cachorro

Lee también

Comentarios