“Espero ser una voz de alerta”

A pocas horas de haber sido coronada como la nueva Miss Universo, ya dejó claro que será una vocera muy perseverante.
Enlace copiado
“Espero ser una voz de alerta”

“Espero ser una voz de alerta”

Enlace copiado

La flamante Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters no se cohibió cuando se le pidió que comentara sobre acoso sexual justo después de ser coronada. “Si las mujeres nos tomamos de la mano y permanecemos unidas, somos indestructibles”, dijo la representante de Sudáfrica, de 22 años. “Y podemos decirles no a cosas que están mal en el trabajo, en el hogar o donde sea que vayamos”, continuó.

En Estados Unidos, docenas de políticos, ejecutivos y actores de Hollywood y personalidades de los medios de comunicación enfrentan acusaciones de acoso, abuso o conducta sexual inapropiada, desatadas por una ola de denuncias contra el magnate del cine Harvey Weinstein.

Nel-Peters es de la comunidad costera de Sedgefield, en la provincia sudafricana de Western Cape. Ayudó a desarrollar un programa para entrenar mujeres en defensa personal en distintas situaciones tras haber sido asaltada a mano armada un mes después de ser coronada Miss Suráfrica. También dijo que quiere apoyar otras causas:"El VIH/sida es un problema muy grande en mi país, Suráfrica, así que espero ser una voz de alerta para esto".

Lee también

Comentarios

Newsletter