Esta noche, premio “Ayudando a Quienes Ayudan” tendrá dueño

65 ONG, presentaron proyectos para participar por este premio con el lema “Construyendo la Paz Social”, y que entregará esta noche Fundación Gloria de Kriete.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este día, se espera vivir una noche llena de emociones, sorpresas y reconocimientos, durante la entrega del premio “Ayudando a Quienes Ayudan”, edición 2017, que una vez más otorgará la Fundación Gloria de Kriete.

Es un premio único en su categoría en el país y se entrega anualmente desde el 2006, por la Fundación Gloria de Kriete, que con este reconoce el excelente trabajo de organizaciones sin fines de lucro, pues han cambiado las vidas de miles de salvadoreños más vulnerables.

Serán tres ONG, de las 10 finalistas, que ejecutan programas de beneficio social en las áreas de educación, salud, desarrollo local, emprendimiento y juventud/prevención, las que se acreditarán el premio de $225,000.00, dicho monto será repartido entre los tres organizaciones ganadoras.

Para el primer lugar serán $100,000.00; segundo lugar recibirá $75,000.00 y al tercer lugar le otorgarán $50,000.00.

Se unen a la causa

Una vez más y por 10 años consecutivos, Fundación Caoba se unirá esta noche A Fundación Gloria de Kriete y otorgará un premio de $50,000.00, que será para un cuarto ganador.

Durante la gala, se espera que las 10 ONG finalistas de las 65 instituciones sin fines de lucro, que se inscribieron al inicio del concurso, que arrancó en enero, regresen a casa con uno o más premios y hagan realidad sus sueños de continuar ayudando a los más vulnerables.

Además, se espera que personas altruistas y empresas con responsabilidad social empresarial se unan a esta premiación y reconozcan el eficiente y transparente trabajo que realizan las ONG en pro de los más desprotegidos del país.

Para la fundación Gloria de Kriete, este premio los enorgullece, porque a través de las organizaciones a quienes ayudan, ellos también apoyan a los más necesitados del país.
 

Tags:

  • fundacion gloria de kirete
  • premio
  • ayudando a quienes ayudan

Lee también

Comentarios

Newsletter