Mujer El programa iniciará 10 minutos antes de la medianoche

Este fin de año no más mascotas asustadas, Nat Geo tiene la solución

Nat Geo emitirá un programa especial para las mascotas, con el propósito de evitar el estrés que les provoca el ruido de la pólvora, en el fin de año.
Enlace copiado
Shutterstock

Shutterstock

Enlace copiado

El canal de Nat Geo transmitirá el día de mañana a las 11: 50 de la noche el programa: "Felices Fiestas Mascotas". Un espectáculo televisivo pensado para las mascotas. Esta es su propuesta para disminuir el estrés que les produce  el sonido de la pólvora justo al cambio de año. 

Según los productores, el especial contará con música clásica e imágenes relajantes para que las mascotas gocen de un ambiente favorable  y de esta forma sobrellevar el momento de la efusiva celebración, a la medianoche. 

“Nuestra campaña ‘Felices Fiestas Mascotas’ tiene como propósito ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales", aseguró Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America.


De igual forma, esta iniciativa se dejará acompañar por las redes sociales con el  hashtag #LoViEnNatGeo donde los seguidores podrán compartir imágenes de sus mascotas y recomendaciones para protegerlas de los juegos pirotécnicos. 

Una de las recomendaciones más importantes hechas por veterinarios es no dejarlos solos o encerrarlos en un cuarto. Esto solamente aumentará la ansiedad. Es preferible darles agua y hacerlos sentir seguros rodeado de sus seres queridos. 

Tags:

  • Nat Geo
  • Mascotas
  • Fin de Año
  • Programa
  • Pólvora

Lee también

Comentarios

Newsletter