Lo más visto

Este sábado el sazón lo pone Ella

Este día, revista Ella se introducirá en las cocinas de los más reconocidos restaurantes y te invita a una fiesta culinaria, “Ella en la cocina”, donde se develarán tips y otros consejos que te harán una experta del arte culinario.
Enlace copiado
Expertos. A este gran evento revista Ella y La Gran Vía han invitado a los más experimentados chefs de los más prestigiosos restaurantes del país.

Expertos. A este gran evento revista Ella y La Gran Vía han invitado a los más experimentados chefs de los más prestigiosos restaurantes del país.

Este sábado el sazón lo pone Ella

Este sábado el sazón lo pone Ella

Enlace copiado
<p>Una vez más, revista Ella te invita a un nuevo show, “Ella en la cocina”, con el que quiere que enamores el estómago de tu familia. Por eso, te traemos un evento donde los más experimentados y reconocidos restaurantes del país se unen para mostrarte sus destrezas y secretos en el arte culinario; además, traen para ti muchos premios.</p><p>La invitación es para que nos acompañes desde las 4 p.m. en el centro comercial La Gran Vía, donde tendremos obsequios de parte de los restaurantes participantes para los asistentes.&nbsp;</p><h2>Los expertos </h2><p>La presentación del evento y el Show de Opening se llevarán a cabo a las 4 p.m; luego, tendremos la visita de Señor Tenedor que, además de compartir sus tips y consejos, nos preparará un Tartar de Salmón. Luego, tendremos la intervención de los especialistas en sushi, pues Benihana nos elaborará el California Roll. </p><p>Y si de los más conocidos chefs hablamos, no podía faltar Juan Salomón Miguel, que nos invitará a cocinar un exquisito platillo. Posteriormente, la cocina seguirá encendida, pues Chili's no nos hará esperar y complacerá, a los asistentes con la preparación de sus nuevas pastas. Además, tendremos la presencia de Los Cebollines quienes con su toque mexicano, cocinarán Pescado a la Veracruzana. Mientras tanto, Tucson pondrá el jugo a la carne y nos compartirán sus secretos para que nuestros asados siempre mantengan ese sabor exquisito. Y por si esto fuera poco, prepararán frente a todos los asistentes su delicioso Ribeye Steak a la Parrilla.</p><p>Y para aquellos que quieran seguir picando, el chef Juan Salomón Miguel no soltará la sartén, pues deleitará con exquisitas degustaciones en el kiosko de Ella.</p><p>Finalmente, tendremos el Show de Cierre que estará a cargo de Ritmo 7. Recuerda que si eres amante de la buena comida y quieres ser un artista de esta área no debes faltar al evento, porque los más experimentados y prestigiosos restaurantes brindarán tips de cocina y todo lo que debes saber a la hora de hacer tus platillos.</p><p>En el evento también contaremos con la presencia de la marca OPI, quienes nos mostrarán lo último en tendencia de color de uñas, con técnicas de maquillaje y otros trucos que debes saber para cuidar de tus manos y pies.</p><p>De igual forma, este día será de premios, ya que, si te suscribes a Ella, podrás recibir obsequios para consentirte. Asimismo, gozarás de maravillosos beneficios con descuentos en lugares de prestigio, gracias a nuestra tarjeta de suscriptora.</p><p>Asiste y sé parte de “Ella en la cocina”, pues será una tarde llena de secretos culinarios, con la presencia de tu revista favorita.&nbsp;</p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios