Lo más visto

Esto es lo que no debes hacer si quieres tener un rostro perfecto

El rostro siempre está descubierto, por eso es importante saber cómo cuidarlo, ya que es la parte más delicada del cuerpo.
Enlace copiado
Enlace copiado
No es ningún secreto que las mujeres hacen todo lo posible por mantener la piel y rostro saludables, pero a veces se olvida que ciertas cosas que se hace diariamente, aunque por muy pequeñas que sean, afectan mucho la piel y por ende el rostro, según el sitio mejorconsalud.com.

A continuación te presentamos algunas de las cosas que probablemente se hacen a diario y que no se deberían hacer para no dañar la piel y el rostro.

via GIPHY


-Tocar el rostro puede causar la aparición de espinillas, esto debido a que cada vez que se llevan las manos a el se está llevando bacterias, estas se esparcen y como resultado surge acné, en especial alrededor de la boca. Trata de no tocar tu rostro después de aplicar el maquillaje y espera hasta que tengas que lavarlo.

-No es novedad que mucha exposición al sol puede causar daños en la piel, desde despigmentación en la piel hasta arrugas y líneas de expresión; la piel pierde su elasticidad y por eso las consecuencias anteriores. La apertura de poros también es razón suficiente para cuidarse del sol. Es imposible nunca estar expuesta al sol, es por eso que siempre se debe utilizar protector solar; antes de maquillarse es necesario que se aplique sobre el rostro.

-La piel es el órgano más grande que se tiene; este protege externa e internamente, y es por eso que se debe hacer todo lo necesario para cuidar de ella. Una o dos veces a la semana, dependiendo el tipo de piel,se debe exfoliarla para revelar una piel fresca y sana. Al exfoliar se esta ayudando a que la piel permanezca vibrante, energizada y joven.

-Todos saben que fumar trae miles de consecuencias al cuerpo, y la piel no está exenta de ello. Aparte de que se está inhalando carcinógenos, el rastro de humo viaja hasta la zona-T causando la aparición de más puntos negros. Fumar también causa líneas de expresión alrededor de la boca.

-Factores de estrés en la vida pueden ocasionar que la piel tenga algún tipo de reacción. Inflamación, acné y piel cansada son algunas de las reacciones al estrés. Es normal que las personas se estresen por una u otra razón; evalúa las situaciones o cosas que te causan estrés y busca una forma de mantenerlo controlado, todo por el bien de tu piel y de tu vida.

Después de conocer algunas de las cosas que causan daño al rostro, sería bueno que las evitaras y esto te permitirá lucir radiante.

Tags:

  • piel
  • rostro
  • cuidar
  • fumar
  • extres
  • poros
  • exfoliar

Lee también

Comentarios