Lo más visto

Más de Mujer

Esto puede hacer el brócoli por tu belleza

Los beneficios del brócoli para la belleza son diversos, gracias a que es un alimento rico en antixoidantes y otros nutrientes esenciales. A continuación te contamos lo que puede hacer este vegetal por tu belleza.
Enlace copiado
Si quieres un alimento completo, sin duda, es el brócoli. Su alto contenido en minerales, como el magnesio, el hierro o el potasio, hace que sea perfecto

Si quieres un alimento completo, sin duda, es el brócoli. Su alto contenido en minerales, como el magnesio, el hierro o el potasio, hace que sea perfecto shutterstock

Enlace copiado

El consumo o aplicación de este ingrediente rico en antioxidantes y otros nutrientes esenciales, te puede ayudar a lucir más bella.

La mejor forma de consumir este vegetal para obtener todos sus beneficios, es en crudo en ensaladas o cocido al vapor y también puedes aplicarlo como mascarilla, para lograr tu objetivo de lucir más bella.

A continuación te presentamos algunos beneficios del brócoli, que te pueden ayudar a lucir más guapa de forma natural, sin tener que gastar de tu presupuesto en productos de belleza.

  1. Comer brócoli todos los días, ayuda a renovar las células dañadas de la piel, lo que da como resulta una piel radiante, la que de seguro siempre has deseado. 
  2. Este vegetal también tiene glucorafanina, que se convierte en el sulforafano, que ilumina la tez de la piel.
  3. El brócoli es famoso por sus propiedades anti envejecimiento. La vitamina C, beta-caroteno, vitamina B y E en esta verdura ayudan a reducir las arrugas, líneas finas, la pigmentación, y conservan el brillo duradero de la piel.
  4. También protege la piel de las radiaciones UV. El sulforafano que posee ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, debido a la exposición al sol. Aplícalo en el rostro como protector solar natural y preparado en mascarilla.
  5. Además actúa como un refuerzo natural para el crecimiento del cabello, gracias a sus vitaminas A y C, que son responsables de la producción de aceite de sebo. Este aceite hidrata y acondiciona el cuero cabelludo. También el calcio que posee fortalece los folículos del cabello y evita su caída.
  6. Asimismo es un alimento beneficioso para las personas que sufren de acné, gracias al zinc que contiene.
  7. Este vegetal tiene alto contenido en vitamina B, por lo tanto te puede ayudar a fortalecer y nutrir tus uñas.
  8. Su bajo contenido de calorías y alto contenido en nutrientes contribuye a mantenerte en forma y prevenir la celulitis.
  9. Por último, te contamos cómo preparar una fácil mascarilla con este alimento: licua 150 gramos de brócoli y dos cucharadas de yogur natural. Antes de aplicarla en tu rostro lávalo y luego deja actuar la mascarilla por 25 minutos,  y retira enjuagando con abundante agua tibia.

Tags:

Lee también

Comentarios