Estos hábitos de pareja debes eliminar

Hay hábitos individuales y grupales, pero también existen los de pareja. Y por más cotidianos e inocentes que parezcan, la verdad es que podrían estar arruinando tu relación desde la raíz.
Enlace copiado
Enlace copiado
La vida en pareja no es fácil y más cuando ya se está casado. Lo importante es estar consiente de cada cosa que se hace o dice para que la relación perdure por años.

Para esto es importante que tengas en cuenta que hay ciertas acciones que al evitarlas o ponerlas en práctica contribuirás a que el amor fortalezca tu relación.

Una de las cosas que debes recordar es evitar ser poco agradecida, por ejemplo: una chica en tu oficina recibe flores por parte de su novio. Esa misma noche llegas a casa y le reclamas a tu marido: “¿Por qué nunca haces algo así por mí?” Es fácil comparar nuestra relación con la de los demás, pero este es un mal hábito porque todos somos diferentes. Agradece lo que hace por ti, aunque no sea como lo esperabas.

Otra cosa que debes evitar es dejarte ir: es fácil tomar por sentado a las personas después de tantos años, pero eso no quiere decir que debas hacerlo. Tómate unos cinco minutos para verte en el espejo, ¿ya ni siquiera te depilas las cejas? Y entendemos que no tengas tiempo ni ganas de hacerlo por el trabajo, los hijos y lo demás, pero deberías hacerlo por ti y tu relación. ¿O ya no vale la pena? Ambos deberían seguir echándole ganas a impresionarse entre ustedes mismos.

Reclamar en exceso es otra cosita que debes evitar. Los reclamos son frustrantes, desgastantes y cansados. Pero, en lugar de reclamar, ¿no sería mejor tener una buena comunicación de pareja? Quejarse todo el tiempo no solucionará tus problemas y ciertamente no lo motivará a cambiar. En lugar de eso, lo alejará de ti y creará una barrera entre ustedes. Quizá creas que las quejas y los reclamos sirven de algo, pero en realidad solo empeoran la situación.

Tags:

  • pareja
  • matrimonio
  • noviazgo
  • relacion
  • reclamos

Lee también

Comentarios

Newsletter