Estos son los infaltables para tus vacaciones al aire libre

Sácale provecho a estas vacaciones y ve a la playa, montaña y los bosques.
Enlace copiado
Estos son los infaltables para tus vacaciones al aire libre

Estos son los infaltables para tus vacaciones al aire libre

Enlace copiado
Puedes pasar unas inolvidables vacaciones al aire libre con los amigos y en familia. Descubre algunas ideas para no pasar apuros durante tu viaje y todo lo puedes encontrar en Walmart.


1.            Tienda de campaña

Si la idea es viajar a acampar a Perquín o El Pital, es indispensable una tienda de campaña para resguardarse del sol o la lluvia. Hay opciones individuales y de hasta de seis personas.
 
2.            Bolsa de dormir

Una bolsa para dormir es necesaria para los que quieren disfrutar de la naturaleza. No debe preocuparse por el espacio, ya que hay opciones individuales o para pareja.
 
 
3.            Catre

Para aquellos que sufren de la espalda o si la tierra no es muy agradable para dormir, un catre plegable es la solución para descansar lejos del suelo.
 
 
4.            Silla plegable

Las sillas plegables sin brazos son ideales para el camping y un buen recurso para tomar un descanso o para reunirse en la hora del almuerzo. No olvide llevar más de una.
 
 
 
5.            Hielera

Una hielera es el mejor recurso para el transporte de bebidas o comidas que requieren de refrigeración. El número y tamaño dependerá de la cantidad de personas y los  días que dure el viaje.
 
 
6.            Colchón inflable

Es una versátil solución cuando se requiere de un espacio extra de descanso. Las mejores opciones son las que poseen inflador. Nunca está de más tener un colchón extra en casa.
 
 
7.            Parrilla

Se dice que no hay un buen camping sin una barbacoa. Una parrilla portátil de carbón es la mejor opción para preparar los alimentos cuando se está al aire libre.
 
 
8.            Bloqueador

No debe olvidar que el sol en la montaña también causa quemaduras. No hay que escatimar en la protección del cuerpo, así que se debe empacar un buen bloqueador solar.
 
 
9.            Repelente

Evite picadas de zancudos y el contagio de dengue, zika o chik, proteja a su toda su familia con repelentes o sprays mata bichos, en especial si estará mucho tiempo al aire libre.