Estreno de “Star Wars”, a beneficio de FUNIPRI

Las obras sociales que realiza la Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI) serán fortalecidas con los fondos que se recauden en el estreno de la película “Star Wars: los últimos Jedi”, que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de diciembre.
Enlace copiado
En conferencia (de izq. a der.),  Henry Espinal, de Cinemark; Edgardo Flores, de FUNIPRI; Vanessa Hernández, de Banco Agrícola; y Evelyn Polanco, de Juguetón. Foto de LA PRENSA/Fréderick Meza

En conferencia (de izq. a der.), Henry Espinal, de Cinemark; Edgardo Flores, de FUNIPRI; Vanessa Hernández, de Banco Agrícola; y Evelyn Polanco, de Juguetón. Foto de LA PRENSA/Fréderick Meza

Enlace copiado

Durante una conferencia de prensa, que fue presidida por Edgardo Flores, director ejecutivo de la Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI), y Henry Espinal, de Cinemark, se dio a conocer que parte de la venta de las entradas de la función estreno de la película “Star Wars: los últimos Jedi”, serán para fortalecer aún más los proyectos de FUNIPRI.

La película será presentada el próximo jueves 14, en dos horarios: a las 7 de noche y a las 10 de la noche. La donación por entrada será de $10.

Los boletos se pueden adquirir llamando al teléfono 2275-7774 o el día del estreno de la película en el lobby de Cinemark La Gran Vía.

Durante la conferencia, explicaron que la fundación puede enviar las entradas a domicilio si las personas las solicitan y residen en la Área Metropolitana de San Salvador. De hacerlo de esta manera deben canceladas a través de tarjetas de crédito, entre estas la del Banco Agrícola.

“Esta función de estreno cuenta con el apoyo de Banco Agrícola y Juguetón, quienes apoyan a la niñez salvadoreña y proyectos que ejecuta FUNIPRI”, dijo Edgardo Flores, director ejecutivo de FUNIPRI, quien además agradeció a Cinemark La Gran Vía por sumarse al esfuerzo que realizan.

FUNIPRI es una entidad sin fines de lucro, que durante 15 años ha trabajado en pro en la niñez salvadoreña por medio de Ludotecas NAVES.

 

15
 años de labor de FUNIPRI, durante los cuales ha beneficiado a más de 193,000 niños salvadoreños, a través de los proyectos 79 ludotecas NAVES, distribuidas en las modalidades: móviles, terapéuticas, hospitalarias y municipales.

 

Estreno  de la película
 Día:
 14 de diciembre
 Hora: 
7 p. m. y 10 p. m.
 Lugar:
Cinemark La Gran Vía
 Boleto:
 $10
 Venta de boletos:
 llamar al teléfono 2275-7774 o el día del estreno de en el lobby de Cinemark La Gran Vía.


 


 

Lee también

Comentarios

Newsletter