Evitar la caída del cabello es más fácil de lo que crees

Con frecuencia se repite la misma historia, el pelo se cae y, por lo general, sin causa alguna. Para ayudarte a no perder más cabello ni a seguirlo maltratando, hoy te presentamos algunos consejos esenciales.
Enlace copiado
Evitar la caída del cabello es más fácil de lo que crees

Evitar la caída del cabello es más fácil de lo que crees

Enlace copiado
Para evitar y prevenir esta situación fastidiosa, toma en cuenta los consejos que te presentamos hoy, que no dudamos que te serán muy útiles.

Empieza abandonando las planchas, el secador, rizadores y demás utensilios para el pelo. Cepilla tu cabello de forma delicada y no lo laves diariamente. Esto se aconseja en general pero ahora más. Si lavas tu pelo todos los días y todos los días le haces pasar por el proceso de lavado, desenredado y secado lo dañas.

Mantén una alimentación sana. Es una de las claves para tener un pelo sano y radiante. Siempre decimos que todo lo que ingieres se refleja en tu físico y es absolutamente cierto. Por supuesto, bebe agua y mantente hidratada.

Toma vitaminas: la vitamina A es básica para mantener el pelo sano y es fácil de encontrar en la zanahoria, los huevos o el queso. Tu cabello crecerá con mayor vigor. La vitamina B se encuentra en el arroz, los cereales integrales, las legumbres o los frutos secos. Pescado, aguacates o pollo también contienen vitamina B y te ayudarán a reforzar tus capilares. Incluye en tu dieta legumbres, mariscos y frutos secos, estos también te ayudarán a no perder más cabello.

Tags:

  • cabello
  • caida
  • hidratalo
  • cortalo
  • consejos
  • evitalo

Lee también

Comentarios

Newsletter