Lo más visto

Más de Mujer

Explosión de estilo en MBFW

El pasado jueves por la noche se llevó a cabo la pasarela de la cuarta edición del Mercedes Benz Fashion Week en El Salvador.
Enlace copiado
Claudia Rodas hizo suyo el escenario con su colección primavera/verano.

Claudia Rodas hizo suyo el escenario con su colección primavera/verano.

Enlace copiado

La noche lluviosa, los colores vivos y el estilo de los asistentes fueron agentes protagonistas en la cuarta edición del Mercedes Benz Fashion Week El Salvador 2018. En la gran noche, fue el Hotel Crowne Plaza el lugar que esperaba desde las 7 la llegada de los amantes de la moda. Uno a uno se hicieron llegar y pasadas las 8 la presentadora Maggie Cortez anunció el inicio de la pasarela que reuniría a diversos exponentes de moda.

Tal y como se anunció, fue la destacada diseñadora Mónica Arguedas quien abrió el evento de Star Motors. El verde, los vuelos y los estampados florales destacaron en la pasarela de Arguedas.

Después fue la salvadoreña Claudia Rodas quien cautivó con su pasarela primavera/verano, siendo fiel a su concepto “un nuevo amanecer”. Sin duda, fue el blanco, negro, amarillo y rojo los colores que marcaron su colección.

Asimismo, como parte del primer bloque, fue la Marca AHC del diseñador Alejandro Handal la que nuevamente se volvió a consolidar en las pasarelas del país. Su colección inspirada en la artista mexicana Frida Kahlo brindó un toque freso y cautivador a la noche.

Además, los vestidos coctel de Alejandro Benítez no podían faltar. Su estilo comprometido con las mujeres modernas y la personalidad auténtica dieron un aire de libertad.

Antes de pasar al primer receso, fue el colombiano Humberto Cubides, de la marca Cubel, quien sorprendió con su concepto “el camino del guerrero”. Su colección denominada Bushido estuvo plagada de diversas texturas, bordados y amarres. Sin duda, el trabajo manual que prometió se vio plagado en cada prenda.

Elegancia e intensidad

Para el segundo bloque, fue la salvadoreña Ingrid Valeriano quien nuevamente mostró y respetó sus orígenes con prendas plagadas de frescura y feminidad.

Asimismo, como parte del bloque, Mimi Boutique entregó al público una colección llena de colores neutro y mucho brillo. Además, los vestidos de novia no pudieron faltar. Dentro sus modelos destacaron las presentadoras Ana Paola Sifuentes y Andrea Mariona.

El momento sorpresivo de la noche fue gracias a Zótico, quienes presentaron una colección de impacto. “Man-made machines” sin duda fue una oda visual a la tecnología y cómo esto transforma a los seres humanos.

Y para terminar el segundo bloque con broche de oro, fue el puertorriqueño Reynaldo José quien presentó su propuesta “Gypsy Soul”. Sin duda él se convirtió en uno de los favoritos gracias a la fusión casi perfecta de brillos y colores como el dorado, café y ciruela.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines