Lo más visto

Más de Mujer

Exposición“Magia de las orquídeas”

Más de 400 variedades de orquídeas embellecieron la exposición “Magia de las orquídeas”, organizada por la Asociación de Orquideología de El Salvador.
Enlace copiado
Durante la gala.  María Dolores de Nobs, Ellinor de Dahl (presidenta de la Asociación de Orquideología de El Salvador) y Silvia Guardado durante la cena de gala de la inauguración de la exposición de orquídeas.

Durante la gala. María Dolores de Nobs, Ellinor de Dahl (presidenta de la Asociación de Orquideología de El Salvador) y Silvia Guardado durante la cena de gala de la inauguración de la exposición de orquídeas.

Invitados.  Guillermo Egan e Itala Crisonino asistieron a la inauguración de la exposición “Magia de las orquídeas”.

Invitados. Guillermo Egan e Itala Crisonino asistieron a la inauguración de la exposición “Magia de las orquídeas”.

Engalanaron la exposición.  Más de 400 variedades de orquídeas fueron expuestas en esta muestra.

Engalanaron la exposición. Más de 400 variedades de orquídeas fueron expuestas en esta muestra.

Exposición“Magia de las orquídeas”

Exposición“Magia de las orquídeas”

Enlace copiado
Durante más de tres días, el pabellón N.º 10 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se vistió de colores al albergar más de 400 variedades de orquídeas, consideradas como las reinas de las flores.

Estas bellas y exóticas flores hacían gala en la exposición “Magia de las orquídeas”, la cual inició con una cena y fue organizada por la Asociación de Orquideología de El Salvador, presidida por Ellinor Castelli de Dahl.

Esta muestra, que se desarrolló con el objetivo de difundir el mundo exótico, mágico y de belleza de la reina de las flores, contó con la presencia de numerosas personas amantes y cultivadores de esta bella y delicada flor, quienes además de poder apreciarlas tuvieron la oportunidad de participar en rifas de plantas, presenciar charlas sobre cómo plantar, cuidar y como preservar las diversas orquídeas.

Las charlas fueron impartidas por personas expertas en el cultivo de estas plantas.

Tags:

  • CIFCO
  • orquideas
  • orquideologia

Lee también

Comentarios