FUSAL celebró su asamblea general ordinaria

Don Ricardo Poma, presidente de Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL), presidió la asamblea, donde se presentó la memoria de labores de 2016.
Enlace copiado
Don Ricardo Poma, presidente de FUSAL, y miembros de la junta directiva de la entidad.

Don Ricardo Poma, presidente de FUSAL, y miembros de la junta directiva de la entidad.

FUSAL celebró su asamblea general ordinaria

FUSAL celebró su asamblea general ordinaria

Enlace copiado
Durante esta actividad, don Ricardo Poma destacó que por tres décadas la fundación ha sido un camino para brindar igualdad de oportunidades a las familias salvadoreñas menos favorecidas, a través del diseño y ejecución de programas sociales con estrategia de impacto en las áreas de nutrición, salud, educación y construcción del tejido social. Los programas son Chance, Libras de Amor, Poroyecto País, Residencial Libertad, ¡Supérate!, Fundación Poma y ¡Sí Podemos!, este es el más reciente.

Celina Palomo, directora ejecutiva de FUSAL, presentó la memoria de labores que la fundación realizó en 2016 y durante su intervención dijo: “Los modelos de intervención de FUSAL están centrados en la persona, promueven su transformación y se extienden hasta las familias y las comunidades para que los cambios alcanzados se instalen y perduren de generación en generación”.

La directora de la fundación resaltó el trabajo del programa social más reciente, que es un espacio de televisión que aprovecha los aprendizajes construidos por FUSAL y las comunidades a lo largo de 30 años para ponerlos al servicio de todos los salvadoreños.

Este evento también contó con la presencia de miembros de la junta directiva, aliados y amigos que han creído en el trabajo de la fundación por contribuir a superar la pobreza en El Salvador, de lo que dijeron sentirse satisfechos, y a quienes el presidente de FUSAL agradeció por su apoyo. También hubo agradecimiento para los colaboradores de la fundación.

Finalizada la asamblea, los asistentes compartieron y disfrutaron de un coctel.
 

Tags:

  • fusal
  • asamblea
  • ricardo poma
  • libras de amor
  • luis poma

Lee también

Comentarios

Newsletter