Lo más visto

Más de Mujer

FUSAL incentiva a más bachilleres

Fundación Poma en alianza con la embajada de la República de China (Taiwán) y FUSAL entregaron libros a jóvenes de Tonacatepeque.
Enlace copiado
Bachilleres  del Complejo Educativo Ricardo Poma recibieron ejemplares del libro “El país que viene”. Además fueron motivados por Alejandro Poma para buscar mejores oportunidades para su futuro.

Bachilleres del Complejo Educativo Ricardo Poma recibieron ejemplares del libro “El país que viene”. Además fueron motivados por Alejandro Poma para buscar mejores oportunidades para su futuro.

FUSAL incentiva a más  bachilleres

FUSAL incentiva a más bachilleres

Enlace copiado
Ayer la promoción de bachilleres del Complejo Educativo Ricardo Poma, de Tonacatepeque, recibió la visita del director ejecutivo de Fundación Poma, Alejandro Poma, y del embajador Andrea Lee, de la República China (Taiwán).

El encuentro formó parte de la iniciativa “El país que viene”, que busca empoderar a la juventud con las historias de 40 jóvenes promesa comprometidos con mejorar el futuro de El Salvador.

Durante el evento se entregaron ejemplares del libro a cada estudiante.

Alejandro Poma, quien se dirigió a los estudiantes, los instó a recordar que ellos “son el futuro del país” y les reiteró que se deben “preparar para las oportunidades del futuro”.

En su discurso también hizo un llamado a la sociedad para apostar por soluciones de “intervención integral que busquen el desarrollo interno de las personas y no en medidas a corto plazo”.

Posteriormente, se realizó un conversatorio liderado por Diego Echegoyén, coordinador de la iniciativa “El país que viene”, y los co-autores del libro: Alfredo Cader, fundador de Uassist.Me, y Karen Estrada, artista plástica.

Los bachilleres son parte de la séptima promoción del Complejo Educativo Católico Ricardo Poma, ubicado en residencial Libertad, Tonacatepeque.

Tags:

  • Ricardo Poma
  • FUSAL
  • Andrea Lee
  • Alejandro Poma
  • El Pais Que Viene
  • educacion
  • superacion

Lee también

Comentarios