Lo más visto

Más de Mujer

FUSANDRES celebró su sexta promoción

Ayer, la Fundación San Andrés graduó a 28 jóvenes que cumplieron con en el programa de Educación Integral Juvenil (EIJ).
Enlace copiado
FUSANDRES celebró su sexta promoción

FUSANDRES celebró su sexta promoción

Júbilo. Al finalizar la ceremonia, los graduados se unieron y festejaron a lo grande.

Júbilo. Al finalizar la ceremonia, los graduados se unieron y festejaron a lo grande.

FUSANDRES celebró su sexta promoción

FUSANDRES celebró su sexta promoción

Enlace copiado
“Sean siempre positivos en su vida, porque si son positivos siempre saldrán adelante”, fueron las palabras con las que Anabel Tinoco de Meza, fundadora y presidenta de la Fundación San Andrés (FUSANDRES), comenzó su discurso en honor de los graduandos.

Este año, Fundación San Andrés reconoció el esfuerzo de 28 jóvenes, quienes superaron satisfactoriamente sus estudios complementarios en inglés, computación y valores. Estos valores son promovidos a través del programa de Educación Integral Juvenil (EIJ).

Según explicó Tinoco de Meza, los alumnos provienen de diferentes escuelas públicas del Valle de San Andrés, reciben orientación por tres años y están a punto de graduarse de bachilleres. El propósito es instruirles y potenciar sus capacidades para que aspiren a mejores oportunidades laborales.

Los estudiantes graduados fueron sometidos a diferentes exámenes, entre ellos el de CASAS (de la Escuela Americana) y el TOEIC (a través de FEPADE), de los cuales obtuvieron resultados muy satisfactorios, según se informó.

“La fundación realmente hace una labor que hace la diferencia por el país, ya que todos los años trabaja con más de 150 alumnos en dos jornadas, una en la mañana y otra en la tarde. Los alumnos son jóvenes destacados académicamente, son muy responsables, muy dedicados están comprometidos con su formación y educación de inglés, porque saben los beneficios que trae esta certificación internacional ”, explicó María Elisa Valladares, directora de Extensión de Escuela Americana, respecto a la formación que la institución facilita.

Además de EIJ, la fundación cuenta con otros grandes programas, como por ejemplo el de equinoterapia, que ayuda a los niños con capacidades especiales, un programa de reinserción y una academia de fútbol con al menos 200 niños con edades entre 7 y 14 años.

Tags:

  • fusandres
  • fundación san andrés
  • graduados
  • eij
  • educación integral juvenil
  • valores

Lee también

Comentarios