Lo más visto

FUSATE celebró su XXVII festival del adulto mayor

Ayer por la mañana FUSATE celebró el festival nacional de clausura del mes de las personas adultas mayores en El Salvador.
Enlace copiado
Reyes y Reinas FUSATE 2017. Las personas que fueron coronadas en los 14 departamentos de El Salvador asistieron al festival del mes del adulto mayor.

Reyes y Reinas FUSATE 2017. Las personas que fueron coronadas en los 14 departamentos de El Salvador asistieron al festival del mes del adulto mayor.

FUSATE celebró su XXVII  festival del adulto mayor

FUSATE celebró su XXVII festival del adulto mayor

Enlace copiado
FUSATE celebró la clausura del mes de las personas adultas mayores. Asimismo, compartió con la población salvadoreña esta experiencia enriquecedora con la que promueven valores de atención, consideración, respeto y cariño hacia las personas mayores.

Con este festival, FUSATE realizó el cierre de las celebraciones conmemorativas del mes del adulto mayor. Sin embargo, explicaron, el trabajo dedicado a la población mayor continúa con más fuerza y empuje, así como han venido trabajando durante casi 27 años.

“Continuamos trabajando con más fuerza, ya que FUSATE tiene la responsabilidad de una manera seria, profunda, entregada y llena de pasión que es nuestra misión”, expresó Olga Miranda, presidenta de FUSATE.

Agregó: “Estamos claros de que los retos son grandes y que la fundación tiene un compromiso de por vida para poder seguir trabajando por una población con la que nos hemos identificado después de tantos años”.

En un evento muy significativo, que FUSATE organizó para las personas adultas mayores, Miranda hizo un llamado a los jóvenes a que tomen conciencia sobre lo que significa envejecer.

“Es importante que los jóvenes se sienten a pensar qué es envejecer y que ellos mismos se cuiden, se protejan para tener una mejor calidad de vida para que sean más proactivos en el futuro. Ya no solo es pensar qué voy hacer de bueno con los adultos mayores, es que lo que una siembra cosecha, y el ejemplo que le demos a los que nos rodean se puede repetir después en nosotros”, dijo.

Tags:

  • FUSATE
  • clausura
  • mes de las personas adultas
  • celebración
  • conmemoración

Lee también

Comentarios