FUSATE clausura mes de la tercera edad

Con un festival, homenaje póstumo y entrega de reconocimientos se clausuró el mes del adulto mayor.
Enlace copiado
FUSATE clausura mes de la tercera edad

FUSATE clausura mes de la tercera edad

Enlace copiado

Con el XXVIII festival de clausura de FUSATE se dio por finalizada las diversas actividades conmemorativas al mes de los adultos mayores.

La presidenta de FUSATE, Olga Miranda, acompañada de la directiva de la entidad, conformada por hombres y mujeres altruistas, presidieron la celebración.

Doña Olga aprovecho la oportunidad para agradecer a empresas y personas altruistas, que colaboran durante el año con FUSATE, lo que permite que los abuelitos y abuelitas sean beneficiados y tengan calidad de vida.

Durante el festival celebrado en la Plaza Salvador del Mundo, FUSATE ofreció un homenaje póstumo al expresidente de la república, Armando Calderón Sol, quien siempre veló por las personas adultas mayores. Además, durante esta actividad se homenajearon a salvadoreños ejemplares siendo ellos: Roberto Murray Meza, Enrique Adalberto Vega, Victoria Marina de Avilés, Sor Judith Maestre, Sandra de Barraza, Paquita de Recinos y la religiosa María Dolores Guerra Vizcaya.

A personas de 100 años o más les reconocieron su trayectoria de vida con una medalla y fueron nombrados Ciudadano de Oro.

También en la celebración se efectuó la coronación de Rey de Reyes y Reina de Reinas año 2018, que fueron elegidos dentro de todos los beneficiados por FUSATE en todo el país.

Todos los adultos participantes del festival recibieron regalos, atenciones y disfrutaron de un desayuno. Jóvenes voluntarios ayudaron con la logística de la fiesta de cierre del mes del adulto mayor.

Lee también

Comentarios

Newsletter