Lo más visto

FUSATE festejará al adulto mayor

Con una solemne misa, que se oficiará este día, dará inicio la celebración del mes de los adultos mayores. Esta festividad es organizada por FUSATE y será clausurada el 26 de este mes.
Enlace copiado
FUSATE festejará al adulto mayor

FUSATE festejará al adulto mayor

FUSATE festejará al adulto mayor

FUSATE festejará al adulto mayor

Enlace copiado
Olga Miranda, presidenta de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), entidad sin fines de lucro y que vela por el bienestar de las personas adultas mayores, dio a conocer las diferentes actividades que se realizarán durante enero.

Con ellas, FUSATE espera festejar a estos salvadoreños que han dado su vida sin esperar nada a cambio.

La apertura de la celebración se llevará a cabo este día con una solemne misa que se oficiará en la iglesia de María Auxiliadora a las 9 de la mañana. Durante esta ceremonia se pedirá que se suplan las necesidades de las personas adultas mayores.

Posteriormente los asistentes a la eucaristía disfrutarán un desayuno y un convivio.

Dentro de las diferentes actividades, el próximo 12 de enero habrá una caminata de abuelos y nietos, y luego un concierto de música del recuerdo.

Esto se realizará en el parque Cuscatlán, a partir de las 9 de la mañana.

Según dio a conocer Olga Miranda, esta celebración será clausurada con un festival, en el que espera reunir a miles de adultos mayores beneficiados por FUSATE, entidad que tiene más de 111,000 adultos mayores inscritos.

Se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana, el 26 de este mes, en la Plaza del Salvador del Mundo.

Durante esta actividad se entregarán medallas y diplomas de ciudadanos de oro a personas de 100 años o más por su trayectoria de vida.

Además, se entregarán las preseas “Salvadoreño y salvadoreña ejemplares de FUSATE”.

Lee también

Comentarios