FUSATE recibe nuevo apoyo para su labor

Dollarstore se une a los esfuerzos para beneficiar a personas adultas mayores de escasos recursos que a diario hacen uso del dormitorio público de FUSATE San Miguelito.

Enlace copiado
FUSATE recibe nuevo apoyo para su labor

FUSATE recibe nuevo apoyo para su labor

Enlace copiado

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), que nació hace 27 años con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores salvadoreñas, firmó una alianza de cooperación con Dollarstore.

Esta franquicia salvadoreña, consiente de la responsabilidad social que se debe dar a la población adulta mayor, se convertirá en un canal de recaudación de fondos. Lo harán por medio de un porcentaje derivado de la comercialización de una de sus líneas exclusivas de productos, que pondrá a disposición del público, a precios muy accesibles, en sus cinco sucursales.

Los fondos recaudados serán destinados para contribuir con el funcionamiento del Dormitorio Público FUSATE San Miguelito y solventar necesidades futuras del mismo.

Francesco Pitta, gerente general de Dollarstore, expresó: “Como empresa creemos en la necesidad de hacer un mejor país con acciones que beneficien a sectores que lo necesitan. En esta oportunidad queremos retribuirles a nuestros abuelitos un poco del gran legado que muchos de ellos le han dejado a este país y a sus generaciones”.

Fabricio Carballo, representante de FUSATE, agradeció esta iniciativa y dijo: “Es importante la unión de esfuerzos para un fin común, que en este caso estará orientado al beneficio de las personas adultas mayores, particularmente las que descansan en el Dormitorio Público FUSATE San Miguelito. Felicito a la franquicia por esta importante iniciativa”.

Lee también

Comentarios

Newsletter