Lo más visto

Falleció la periodista Lady Conde tras luchar contra el cáncer

Lady Conde, conocida por su trabajo como periodista en Noticiero Hechos de canal 12, perdió la lucha contra el cáncer esta mañana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Su lucha contra el cáncer inició hace unos años, sin embargo cuando el cáncer de mama se propagó al hígado la periodista salvadoreña, Lady Conde, perdió la batalla contra esta enfermedad.

Lady siempre fue reconocida por su carisma y sonrisa, los cuales no perdió durante luchó contra el mal que padeció. El año pasado, participó en la pasarela realizada por la Fundación Edificando Vidas que se encarga de llevar alivio emocional a personas con cáncer y a su grupo familiar, junto a 11 mujeres diagnosticadas con cáncer de mama. Ahora la fundación lamentó esta gran perdida. 


Alegre, carismática y sencilla, así la defininen en redes sociales sus amigos, colegas y familiares. 
 

Incluso, marcas han homenajeado su fortaleza.


En su lucha, la periodista también participó en un video "Ella es linda", intérpretado por la banda salvadoreña Frigüey.



Ella siempre brindó un mensaje de vitalidad a las mujeres. En su cuenta de facebook, Conde escribió la frase: "Todas estas mujeres luchamos contra el cáncer a diario, pero decidimos cambiar el cáncer por la locura, la quimioterapia por la risa, las pastillas por un abrazo. Las hebras de la amistad, son más fuertes que las hebras del cabello y acá estamos, riéndonos a carcajadas en una zapatería."



El velorio se realizará mañana en la Iglesia Bautista Emmanuel; ubicada en Calle México y Avenida Cuba, en San Jacinto.

Tags:

  • Lady Conde
  • cáncer
  • lucha contra el cáncer
  • Fundación Edificando Vidas

Lee también

Comentarios