Lo más visto

Más de Mujer

¿Fanático deportivo? Tips para que la relación funcione

Fútbol, béisbol, baloncesto, lucha… La lista es muy larga y a la mayoría de los hombres le encanta los deportes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pese a que a muchas de nosotras también nos gusta disfrutar de estos espectáculos, a otras podría llegar a molestarles, y mucho. Hoy te traemos algunos consejos para que tu relación con un fanático deportivo no se ve afectada:

Elección

Te recomendamos que no insistas muy a menudo en esto, ya que son sus gustos y lo hace feliz. Al contrario, disfruta de los juegos con él; cocina algunos dips para compartir y pasen un momento especial juntos. No tienes que hacerlo siempre; de vez en cuando no caería mal.

Interés

Pregúntale por qué le gusta, sus jugadores favoritos, si hay una partido que está esperando. Quizá pueda captar tu atención. Déjanos decirte que las mujeres podemos apreciar un lado muy distinto que cualquier fanático deportivo. Si realmente los deportes no son lo tuyo, aprovecha para hacer otras cosas. Sal con tus amigas, lee un libro ve una película o toma ese tiempo para ti. Consentirte hará que se te pase el mal humor de haber sido “olvidada” por la televisión o la conexión “streaming”.

Cronograma

Las temporadas tienen sus semanas de actividad y de pausa, así como fechas importantes. Consúltalas con tu fanático deportivo y planeen cosas que a ti te gusten en las semanas “no cruciales”.

Acuerdos

Si la afición de tu pareja les está causando problemas, es hora de hablarlo. Dale su espacio y lleguen a puntos en común. ¡Eso sí! También hazle saber que no todo va a girar en torno a los deportes.

Tags:

  • pareja
  • relaciones
  • matrimonio
  • sentimientos

Lee también

Comentarios