Lo más visto

Femenina y única con Francesca Miranda

La diseñadora salvadoreña radicada en Colombia Francesca Miranda sigue ganando terreno en el mundo de la moda y, en especial, en el de novias.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un logro más para Francesca Miranda. El 16 de abril, Francesca presentó su primera pasarela oficial en el prestigioso New York Bridal Fashion Week.

La diseñadora consiguió este éxito, luego de estar vigente por cinco años en el competitivo mundo de la moda para novias en Estados Unidos.

“Para nosotros fue un paso muy importante en la trayectoria que llevamos y estamos felices de haber tomado esa decisión”, expresó su hija Daniella Jassir, quien además es la PR & Marketing de su firma.

En la Semana de la Moda de Novias, Francesca presentó su más reciente colección “Spring 2017” compuesta por 17 creaciones “que hacen honor a las mujeres en todo el mundo” y la cual tuvo como escenario el Standard Highline Hotel en el Meat Packing District.

“Creo que todas las mujeres deben casarse con un vestido que la hace sentir absolutamente auténtica y hermosa, como siempre es”, expresó Miranda.

Las creaciones de Francesca se destacan por el uso de bordados delicados, cortes y siluetas favorecedoras a la figura de cualquier mujer, en seda, organza, tul; además de la incorporación de cristales de Swarovski y elementos que hacen de cada vestido algo único y especial para cada mujer en uno de los días más importantes de su vida.

Mira a continuación algunos diseños de la colección: 

Yoko




Nina




Jackie




Marilyn




Tags:

  • francesca miranda
  • new york bridal fashion week
  • coleccion
  • vestidos de novia
  • spring 2017

Lee también

Comentarios