Lo más visto

Más de Mujer

Festejo a mujer salvadoreña

Pensionadas que se reúnen a diario en el Centro de Atención de Día Roma del ISSS conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con una celebración que contó con invitadas especiales.
Enlace copiado
COMPARTIERON.  Durante la celebración, las beneficiadas del Centro de Atención de Día Roma del ISSS disfrutaron y compartieron momentos agradables.

COMPARTIERON. Durante la celebración, las beneficiadas del Centro de Atención de Día Roma del ISSS disfrutaron y compartieron momentos agradables.

INVITADA.  La cónsul de El Salvador en Washington, doctora Margarita de Julián, fue una de las invitadas de honor a la celebración.

INVITADA. La cónsul de El Salvador en Washington, doctora Margarita de Julián, fue una de las invitadas de honor a la celebración.

Festejo a mujer salvadoreña

Festejo a mujer salvadoreña

Enlace copiado
El festejo contó con la presencia de más de 70 mujeres pensionadas, que durante cinco días de la semana se reúnen en el Centro de Atención de Día Roma (CAD) para compartir y vivir momentos de esparcimiento. Todas ellas llegaron muy emocionadas a este centro para celebrar su día, el Día Internacional de la Mujer.

Para conmemorar esta fecha importante –marcada en el calendario– las beneficiadas del centro disfrutaron de una mañana alegre que inició con la intervención de Gisela Carolina Altuve Hernández, coordinadora del Centro de Atención de Día Roma del ISSS, quien reconoció las múltiples cualidades de la mujer en sus diferentes etapas, y a quienes las motivó a no dejarse vencer por ningún motivo. “El rol que ellas han venido teniendo durante las diferentes etapas de su vida es de reconocerlo y es muy importante en su hogar y en la sociedad salvadoreña”, expresó en su discurso Gisela Carolina.

La fiesta contó con invitadas especiales que relataron vivencias de la mujer salvadoreña. La doctora Margarita de Julián intervino con la vivencia “La mujer emprendedora dentro del ámbito laboral”, destacando en su participación a mujeres salvadoreñas y extranjeras que han sobresalido en su vida y que han dejado huella, entre ellas: la doctora María Isabel Rodríguez, ministra de Salud, y la canciller alemana, entre otras. Durante la fiesta algunas de las beneficiadas participaron en presentaciones artísticas, bailaron y cantaron para agradar al público, y de esta manera mostraron sus dotes artísticas adquiridas durante sus clases en este centro de atención.

Para finalizar la celebración dedicada a conmemorar una de la fechas de relevancia mundial, que tiene a la mujer como protagonista, fue ofrecido un refrigerio, y mientras algunas lo saboreaban, otras bailaban canciones del recuerdo.

Tags:

  • mujer
  • pensionadas
  • ISSS
  • festejo

Lee también

Comentarios