Lo más visto

Festival de la Paz, celebrado en San Vicente

Durante esta actividad, organizada por la Fundación Gloria de Kriete, los habitantes de Apastepeque, en San Vicente, fueron beneficiados con diferentes servicios gratuitos.
Enlace copiado
Atención médica gratuita  y medicamentos recibieron los asistentes al festival, realizado en Apastepeque, San Vicente, y organizado por Fundación Gloria de Kriete.

Atención médica gratuita y medicamentos recibieron los asistentes al festival, realizado en Apastepeque, San Vicente, y organizado por Fundación Gloria de Kriete.

Festival de la Paz, celebrado en San Vicente

Festival de la Paz, celebrado en San Vicente

Festival de la Paz, celebrado en San Vicente

Festival de la Paz, celebrado en San Vicente

Enlace copiado
El Festival de la Paz, que se realiza durante este mes en el marco de la entrega del premio “Ayudando a quienes ayudan” edición 2017, otorgado por la Fundación Gloria de Kriete, esta vez se llevó a cabo en Apastepeque, en el departamento de San Vicente.

A la actividad, que se realizó el sábado 20 de mayo, acudieron centenares de habitantes de ese departamento para ser beneficiados con diferentes prestaciones que ofrecieron PROSARIN, FUDEM, Fundación la Niñez Primero y Oportunidades, programas permanentes de la Fundación Kriete.

LEA TAMBIÉN: INICIÓ FESTIVAL DE LA PAZ DE FUNDACIÓN GLORIA DE KRIETE

Las personas que acudieron a este festival recibieron servicios como consulta médica y entrega de medicamentos, toma de presión, pruebas de glicemia y de densitometría ósea. Además, FUDEM entregó lentes, y los pequeños disfrutaron de un día de entretenimiento que fue proporcionado a través de la ludoteca móvil.

Asimismo, EDUCO, FUNDASAL Y FUNDESO, finalistas del premio “Ayudando a quienes ayudan” edición 2017, el cual se entregará el próximo 14 de junio, se sumaron a este Festival de la Paz con servicios de consulta médica, nutricional, atención lúdica para niños y atención sobre programas de vivienda.

“Cada uno de ustedes, cada uno de nosotros, somos constructores de paz social. La paz social es cuando extendemos nuestra mano a quien lo necesita; aquí estamos pasando de los discursos a la acción, aquí estamos presentes para los pobladores de Apastepeque que esperen todo de nosotros, y estamos para dárselos”, expresó Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete.
 

Tags:

  • festival de la paz
  • fundacion kriete
  • celina de kriete
  • medicamentos

Lee también

Comentarios