Fiesta en el Día de la Unidad Alemana

El embajador de la República Federal de Alemania, Bernd Finke, y su esposa ofrecieron una recepción para celebrar el 27.º aniversario de la Unidad Alemana.

Enlace copiado
Anfitrión  de la noche. El embajador de la República Federal de Alemania, Bernd Finke, dirigió un mensaje a los asistentes y agradeció su participación.

Anfitrión de la noche. El embajador de la República Federal de Alemania, Bernd Finke, dirigió un mensaje a los asistentes y agradeció su participación.

Enlace copiado

Con una recepción ofrecida en un hotel capitalino, la embajada de Alemania celebró el 27 aniversario de la Unidad Alemana. La celebración la presidió Bernd Finke, embajador de República Federal de Alemania en El Salvador.

El diplomático anfitrión, junto con su esposa Andrea Finke, dieron la más cordial bienvenida a sus invitados.

La celebración dio inicio con los himnos nacionales de El Salvador y de la República Federal de Alemania.

Posteriormente el embajador Bernd Finke se dirigió a sus invitados y les expresó: “El Día de la Unidad Alemana, desde hace 27 años, para Alemania este día es un motivo para un agradecimiento a personas valientes. A personas, cuyo deseo de libertad llevó inicialmente a la caída del Muro de Berlín y luego barrió la cortina de hierro en Alemania, en Europa, en otros lados del mundo, los cuales vivían en la sombra de la Guerra Fría”.

El diplomático agregó en su discurso: “Hace poco más de un año asumí como embajador alemán en

El Salvador. Estoy muy feliz estar aquí y representar a Alemania en este maravilloso país”. Además, aprovechó la ocasión para dirigir palabras de agradecimientos.

Al final de su intervención, invitó a los asistentes a brindar por las relaciones de amistad entre su país y El Salvador.

La celebración se prolongó por varias horas y los invitados disfrutaron de un banquete de bocadillos acompañados de finas bebidas.

Lee también

Comentarios

Newsletter