Lo más visto

Más de Mujer

Fiestas infantiles Ambientes de terror

CONOCE CÓMO DECORAR UNA FIESTA INFANTIL INSPIRADA EN LA ÉPOCA DE HALLOWEEN. COMPARTE CON TUS HIJOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE E IMPRESIONA A TODOS LOS INVITADOS.

Enlace copiado
Fiestas infantiles Ambientes de terror

Fiestas infantiles Ambientes de terror

Enlace copiado

Halloween es una celebración estadounidense también conocida como “Noche de brujas”, una fiesta donde los niños pueden lucir sus mejores disfraces y salir a pedir dulces a los vecindarios. En el país no se celebra esta tradición, pero la temática puede prestarse para realizar una fiesta infantil de otro con este concepto.

En esta ocasión queremos darte algunos tips que puedes poner en práctica para crear el ambiente perfecto para este tipo de celebraciones.

Calabazas

Las calabazas son un elemento imprescindible en este tipo de decoración. En los supermercados del país podrás encontrar de diferentes tamaños, formas y colores. Puedes comprar un par y decorar utilizándolas como centro de mesa o colocarlas en las esquinas de los espacios; también puedes colorear con un marcador de color negro unos ojos y una boca que causen mucho impacto.

Colores

El tono anaranjado deberá sobresalir en toda la decoración; puedes hacer combinaciones con el color negro y el morado. Agrega un par de listones en estos colores y colócalos en diferentes partes de la casa. También puedes agregar un poco de gasa y estirarla para que tenga un aspecto desarreglado, y finalizas colocando una araña de juguete para crear un aspecto diferente.

Velas

Otro de los elementos que puedes utilizar son las velas que brindan un toque de misterio al ambiente. Puedes poner unas reales o puedes agregar unas de luces led para mayor seguridad, esto según la edad de los niños que estarán en la fiesta. Para terminar con la decoración, agrega otros elementos que puedes encontrar en el mercado y crea así la fiesta perfecta para tus chicos que adoran las películas de terror.

Lee también

Comentarios