Lo más visto

Figura con esfuerzo

La cantante hace ejercicio cinco días por semana, pero uno de los secretos para tener esa figura dice que es "subir y bajar escaleras".
Enlace copiado
Enlace copiado
Para estar espléndida como se vio en el Super Bowl, Beyoncé se levanta a las 8.30 de la mañana, desayuna cereal y espera hasta hacer la digestión, según dice. Luego empieza un entrenamiento que repite cinco días por semana: media hora de trabajo aeróbico y 45 minutos de entrenamiento con pesas. Descanso: sábado y domingo.

Para no aburrirse, escucha sus canciones favoritas, y en lugar de contar repeticiones, dice que termina una serie con una canción completa.

También realiza ejercicios específicos para glúteos, y sostiene que “bajar y subir escaleras es lo mejor para reafirmar el trasero”. La morena tiene la ventaja de que durante los ensayos pierde mucho peso al cantar y bailar: una cantante de su talla, puede perder entre 2 mil y 4 mil calorías después de una actuación.

Además, corre ocho kilómetros en un trote de 45 minutos. Y, complementa toda esta rutina con yoga

Su dieta

Come sano y no mueras de hambre, ese es el secreto de Beyoncé disfruta de entrecomidas para mantener sus niveles de energía altos como frutas, galletas de avena con queso cottage o almendras cubiertas de yogur. Es importante no saltarse ninguna comida, Beyoncé tiene como objetivo tres comidas con dos meriendas. Come muchas verduras y frutas, granos enteros y dos porciones de pescado semanal.

Además bebe mucha agua y evita el consumo de alimentos azucarados, salados y la comida chatarra. Pero no elimines estos de tu dieta por completo, después de todo, Beyoncé se deja consentir de vez en cuando, diciendo "cuando quiero ser mala, lo soy como deber ser, como hamburguesas, pizza, papas fritas... ".

Tags:

  • Beyonce
  • super bowl
  • en forma
  • ejercicio
  • yoga
  • pizza

Lee también

Comentarios