Finalistas de “Ayudando a quienes ayudan”

10 ONG, de las 80 que presentaron sus proyectos para competir por el premio “Ayudando a quienes ayudan”, fueron sorprendidas ayer con la noticia de que eran las finalistas de este reconocimiento.
Enlace copiado
Finalistas  de “Ayudando a quienes ayudan”

Finalistas de “Ayudando a quienes ayudan”

Finalistas  de “Ayudando a quienes ayudan”

Finalistas de “Ayudando a quienes ayudan”

Enlace copiado
Después de cuatro meses de haber sido lanzado el premio “Ayudando a quienes ayudan”, en su edición 2016, otorgado una vez más por la Fundación Gloria de Kriete; ayer, en un ambiente festivo, se conocieron los nombres de las 10 ONG finalistas, que van por el premio de un monto total de $225,000, que será entregado a los tres primeros lugares.

Para esta edición del premio, la fundación, que este año celebra 11 años de trabajo, recibió 80 proyectos participantes en rubros de educación, salud, productividad, derechos humanos y fortalecimiento familiar, todos estos muy bien presentados y trabajados, según dieron a conocer representantes de la Fundación Gloria de Kriete.

Este galardón fue creado por la familia Kriete para reconocer y premiar a instituciones no gubernamentales (ONG) que ejecutan programas de beneficio social en las áreas de educación, salud, desarrollo local, emprendimiento y juventud/prevención.

Hasta 2015 habían sido entregados 39 premios, con los que se han visto beneficiadas más de 1,650,000 personas por la Fundación Gloria de Kriete y de la mano de todas las ONG, que han recibido este premio.

Según la directora ejecutiva de la fundación, Celina de Kriete, durante la evaluación de estos proyectos se tomó en cuenta los programas, estructuras y capacidad de gestión de las ONG participantes.

“El contacto con estas organizaciones que comparten nuestro sueño nos ha demostrado que en este país hay ganas y voluntad de trabajar por el bien de otros y que existe la posibilidad de cambiar vidas a través del trabajo social”, expresó De Kriete, quien dijo sentirse satisfecha por esta evaluación y por la cantidad de proyectos que recibieron, un total de 80, para concursar por el premio que será entregado el 22 de junio, durante una noche de gala.

De estas 10 organizaciones sociales finalistas, el día de la premiación se darán a conocer los tres primeros lugares, quienes recibirán los premios: $100,000 para el primer lugar, $75,000 para el segundo y $50,000 para el tercero.

Se une a la causa

Además, por noveno año consecutivo, Fundación Caoba contribuirá con la noble causa de Fundación Kriete y otorgará un premio de $50,000 a una de las organizaciones participantes. Además se espera que durante la gala de premiación se unan personas altruistas y que las 10 ONG finalistas puedan ganar premios y realizar sus sueños de ayudar a los más desprotegidos del país.

Tags:

  • fundacion gloria de kriete
  • premio ayudando a quienes ayudan
  • 10 finalistas
  • ong
  • educacion

Lee también

Comentarios

Newsletter