Lo más visto

Firman conveniode cooperación

La Universidad de la República de Uruguay y la Escuela de Comunicación Mónica Herrera firman convenio de cooperación por medio de la embajada de Uruguay en El Salvador.
Enlace copiado
Firman conveniode cooperación

Firman conveniode cooperación

Firman conveniode cooperación

Firman conveniode cooperación

Enlace copiado
El convenio tiene como objetivo establecer una contribución entre ambas instituciones educativas para promover el desarrollo, la difusión de la cultura y, en general, la enseñanza superior en materia de investigación científica y tecnológica.

La entrega de este convenio de cooperación interinstitucional, firmado por el doctor Rodrigo Arocena, rector de la Universidad de la República de Uruguay, y que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, estuvo presidida por María Cristina Figueroa, embajadora de Uruguay, y la directora general de la Escuela Mónica Herrera, Teresa Palacios de Chávez.

Entre algunos de los acuerdos que ambas universidades fijaron se puede mencionar: realizar intercambio entre docentes, investigadores y estudiantes, mantener un intercambio de información, realizar estudios e investigaciones entre ambas instituciones, coordinar cursos, seminarios, conferencias y otros para el beneficio de la comunidad académica.

Según dieron a conocer, con este acuerdo se busca incrementar el nivel de desarrollo cultural y educativo.

Tags:

  • Escuela de Comunicaciones Monica Herrera
  • Universidad REpublica de Uruguay

Lee también

Comentarios