Lo más visto

Formas y texturas con metal o hierro forjado

El encanto de estas piezas romperá con la monotonía de las paredes, esquinas o rincones de tu hogar.
Enlace copiado
Texturas.  Un espacio moderno puede ser ideal para unas cuantas piezas de metal en dorado. Las piezas hablan por sí solas, no necesitan nada más para lucirse.

Texturas. Un espacio moderno puede ser ideal para unas cuantas piezas de metal en dorado. Las piezas hablan por sí solas, no necesitan nada más para lucirse.

Enlace copiado

El hierro o el latón continúan vigentes ya que los artesanos experimentan formas nuevas para los detalles ornamentales para el hogar y el jardín, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Incluir detalles con estos materiales en tonalidades metálicas, negras o blancas hará que consigas este toquecito romántico y delicado en tus espacios. Nadie puede resistirse a sus formas y texturas que estos materiales te otorgarán.

Prolonga la vida. Las planchas antiguas son otro detalle que a muchos encantan en la actualidad. Lo que puedes hacer es pintarlas de un tono metálico y prolongarás su vida.
Piezas únicas. Los detalles en hierro forjado o materiales similares son el secreto. La cualidad de ser artesanales posibilita trabajos únicos llenos de originalidad para tu hogar.
Detalle romántico. Un candelabro o una pequeña jaula son dos piezas que deberían ser infaltables en el hogar. Ambas le darán un toque de romanticismo a tus espacios.
Elegancia. Con el vidrio crea un contraste elegante, en este caso el espejo y la hoja de monstera deliciosa son dos piezas que, si las ves, no deberías pensar dos veces en adquirirlas.
Antigüedades. Para los amantes de estas piezas la clave está en darles nueva vida y otros usos, por ejemplo este pichel ahora funciona como florero. Tu creatividad está en juego.
Contrastes. Un pequeño farol en tono blanco combinado con otra pieza de latón más antigua te hará crear una combinación delicada. La mezcla de texturas y formas es la clave.

Lee también

Comentarios