Lo más visto

Más de Mujer

Fragancias para enamorar

El olfato es uno de los sentidos más involucrados a la hora de enamorarse. Un aroma único que defina el espíritu y la personalidad de quien lo utiliza puede ser un regalo perfecto para el próximo Día de San Valentín.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elegir el regalo adecuado para alguien especial no siempre es fácil. Este debe reflejar los gustos y la personalidad de quien lo recibe y demostrar que quien lo obsequia dedicó tiempo en dar algo único, con un significado. Hoy que ya faltan pocos días para el Día de San Valentín o del amor y la amistad muchas personas empiezan a pensar en qué regalar, ya sea a su novio (a), padres o amigos.

Una opción perfecta que encantará a la mayoría son los perfumes. Pues el olfato juega un papel importante en muchas de las relaciones sociales. “Nos permite captar un olor indirecto que ayuda a elegir a la pareja, a los amigos y que genera incompatibilidades que tienen que ver más con la intuición que con lo que realmente olemos”, explicó el investigador Antonio Rosas al sitio Elmundo.es.

Aunque al principio elegir el perfume adecuado parezca difícil, y lo es, al poner un poco de atención en la personalidad de quien lo usará la selección se vuelve más fácil. Por eso, antes de elegir uno porque el frasco es más atractivo estéticamente, es necesario detenerse a pensar y tratar de “traducir” la personalidad en un roma. Por ejemplo, a una mujer joven y alegre le complementará una fragancia frutal, dulce y fresca. Mientras que para una mujer fuerte, segura de sí misma y trabajadora, los aromas amaderados y florales intensos son los más acertados.

De la misma manera, para los hombres un aroma fresco y cítrico es para alguien con espíritu juvenil y aventurero. Mientras que los aromas más intensos, con base de especias o maderas, son para hombres clásicos y elegantes.

Tags:

  • perfumes
  • San Valentin
  • aromas
  • regalos
  • dia del amor

Lee también

Comentarios