Fundación Carisma celebra cena benéfica

El objetivo de esta actividad benéfica fue recaudar fondos para continuar con el sostenimiento de Hogares CREA y Clínica Corazón de María, dos obras de amor de Fundación Carisma.

Enlace copiado
Durante la cena. Monseñor León Kalenga, nuncio apostólico de El Salvador, acompañado de religiosos, integrantes de la junta directiva de Fundación Carisma y benefactores.

Durante la cena. Monseñor León Kalenga, nuncio apostólico de El Salvador, acompañado de religiosos, integrantes de la junta directiva de Fundación Carisma y benefactores.

Enlace copiado

Fundación Carisma, fundada en 1988, por la Renovación Carismática de la Parroquia Corazón de María, con el apoyo inicial de los padres Claretianos y benefactores, realizó su XVIII Gran Noche Estelar.

Esta actividad benéfica que contó con una cena, show bailable y rifas, fue denominada “Hogares Crea Rescatando Vidas”.

Al evento, asistió como invitado de honor el nuncio apostólico, monseñor León Kalenga, quien bendijo los alimentos y quien, además, agradeció a los asistentes por apoyar las actividades que realiza la fundación.

Asimismo, estuvieron presentes los miembros de la junta directiva de la Fundación Carisma, de los hogares Crea, benefactores de la obra de misericordia e invitados especiales.

Según Norma de Kury, vicepresidenta de Fundación Carisma, la Noche Estelar se realiza una vez al año, para recaudar fondos y continuar con el sostenimiento a los hogares Crea María Auxiliadora y Femenino “Guadalupe Calles”, y así darle una esperanza a muchas personas que están pasando por situaciones graves de drogadicción, que son atendidos en los hogares CREA y enfermos que atendidos en la Clínica Corazón de María.

La cena organizada por Fundación Carisma, entidad sin fines de lucro, presidida por Guadalupe de Calles, contó con música interpretada por el grupo Do Mayor.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter