Lo más visto

Más de Mujer

Fundación Gloria de Kriete inicia 2.ª campaña de Juntodos.com

Juntodos.com arranca su segunda campaña recaudación de fondos para proyectos sociales con el lanzamiento de seis nuevas iniciativas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Fundación Gloria de Kriete lanzó la segunda campaña de “crowdfunding” por medio de la plataforma Juntodos.com. Esta es la oportunidad de contribuir por medio de pequeñas donaciones a grandes iniciativas sociales, donde se han seleccionado seis diferentes proyectos. El año pasado fueron ocho los proyectos beneficiados. Todos tienen una finalidad social distinta que beneficia a la comunidad y contribuye al desarrollo humano y social que tanto anhela la ciudadanía de El Salvador.

Los seis nuevos proyectos han sido elegidos para presentar soluciones concretas y sustanciales por parte de organizaciones e individuos que han comprobado una exitosa trayectoria ayudando a las comunidades más vulnerables en las áreas de desarrollo comunitario, salud, educación y deporte como prevención de violencia.

Los departamentos que serán parte de esta segunda campaña son Ahuachapán, La Libertad, La Paz, San Salvador y Santa Ana, y la meta total de esta campaña supera los $21,000.

Tags:

Lee también

Comentarios