Fundación Gloria de Kriete entregó más de 200 becas

Por séptima ocasión, la Fundación Gloria de Kriete, por medio de su programa Oportunidades, entregó becas para estudios superiores a alumnos destacados de su programa.
Enlace copiado
Fundación Gloria de Kriete entregó más de 200 becas

Fundación Gloria de Kriete entregó más de 200 becas

Fundación Gloria de Kriete entregó más de 200 becas

Fundación Gloria de Kriete entregó más de 200 becas

Enlace copiado
Tras recibir orientación vocacional durante tres años, 212 jóvenes de la promoción 2015 del programa Oportunidades de Fundación Gloria de Kriete recibieron ayer becas con las que podrán realizar sus estudios superiores en diversas disciplinas como computación, finanzas, diseño estratégico, comunicaciones y más.

“Cuando entregamos las primeras becas, no nos imaginamos que a través de todos estos años 698 jóvenes iban a poder decir: ‘Somos estudiantes universitarios’”, expresó Andrea de Méndez, directora de becas de Fundación Gloria de Kriete.

Los estudiantes beneficiados derivan de las cinco sedes Oportunidades a escala nacional (San Salvador, Santa Ana, Chalatenango, San Miguel y Ahuachapán). Todos provienen de institutos públicos y de familias con recursos económicos limitados.

“El hecho que estemos entregando estas becas nos da un nudo en la garganta, pues este será el camino hacia el desarrollo de todos y cada uno de ustedes. Sin duda será una de las etapas más importantes de sus vidas”, expresó a los beneficiados don Roberto Kriete, presidente de Fundación Gloria de Kriete.

A su vez, en el evento se le brindó un agradecimiento a las 22 universidades que apoyan el programa, entre ellas la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Universidad Don Bosco, la Escuela de Economía y Negocios (ESEN) y la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera.

“Me siento emocionada con mi beca y, como dijo don Roberto Kriete, yo espero ayudar a todas las personas por medio de mi profesión”, expresó Gabriela Ramírez, una de las beneficiadas con el programa, quien estudiará Licenciatura en Economía en la Universidad Dr. José Matías Delgado. En la actualidad el programa Oportunidades apoya a 1,350 jóvenes. Asimismo, este se ha convertido en el pilar del desarrollo integral y académico para los estudiantes.

Tags:

  • fundación gloria de kriete
  • programa oportunidades
  • don roberto kriete
  • celina de kriete
  • becas
  • estudios superiores

Lee también

Comentarios

Newsletter