Lo más visto

Más de Mujer

Fundación Gloria de Kriete realizó reunión informativa

La Fundación Gloria de Kriete, otorgante del premio “Ayudando a quienes ayudan”, llevó a cabo una reunión informativa, en la que estuvieron representantes de las entidades sin fines de lucro interesadas en participar en el concurso por el premio edición 2018.
Enlace copiado
Fundación Gloria de Kriete realizó reunión informativa

Fundación Gloria de Kriete realizó reunión informativa

Enlace copiado

Celina de Kriete, directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, presidió la reunión informativa a la que asistieron representantes de las ONG y entidades sin fines de lucro que están interesadas en participar en el concurso del premio “Ayudando a quienes ayudan” edición 2018.

Este premio está dirigido especialmente a organizaciones formalmente inscritas en el Ministerio de Gobernación, como fundaciones, asociaciones, patronatos; o que estén registradas en otras dependencias, como el caso de las universidades.

Los proyectos que tienen que presentar los participantes son sobre Salud, Educación, Emprendedurismo, Cultura y Deporte, Juventud y Prevención, Desarrollo Comunitario y este año podrán participar con proyectos de Medio Ambiente.

Esta reunión fue con el objetivo de dar a conocer los requisitos para participar en el concurso, así como la fecha de cierre de la participación.

También se les hizo saber a los asistentes que además de los tres grandes premios de “Ayudando a quienes ayudan” a entregar a las ONG ganadoras: para el primer lugar $100,000, para el segundo $75,000 y para el tercero $50,000, este año se abre alternativa de participación.

En esta podrán participar ADESCO (Asociación de Desarrollo Comunitario), asociaciones de jóvenes o adultos, iglesias que posean proyectos sociales, comités de padres de familia de los diferentes centros escolares de instituciones educativas públicas, y para todos aquellos que hacen obra social pero que conforman algún tipo de organización.

Para esta modalidad a la que se ha denominado “Emprendimiento Social” y “Desarrollo Comunitario” se han asignado varios premios: dos de $15,000, 10 de $10,000 y cinco de $5,000, dieron a conocer en la reunión, que contó con la participación de 107 personas: 40 representantes de ONG, universidades, asociaciones y patronatos; 29 de ADESCO y agrupaciones de personas; tres de centros escolares y dos alcaldías municipales.

Lee también

Comentarios