Fundación Kriete clausuró su Festival de la Paz

Esta actividad de atención gratuita, que se desarrolló durante los cuatro sábados de mayo y que fue organizada por la Fundación Gloria de Kriete, tuvo su clausura en Caluco, en el departamento de Sonsonate.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este cuarto festival de la paz, organizado por la Fundación Gloria de Kriete en el marco de la entrega del Premios “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2017, contó con la presencia de Roberto Kriete y Celina de Kriete, presidente y directora ejecutiva de la fundación.

Fue en Caluco, en el departamento de Sonsonate, donde se desarrolló este último festival, en el que los beneficiados recibieron diferentes atenciones de tres programas permanentes de la Fundación Gloria de Kriete: FUDEM, Ágape y FUNIPRI.

Las organizaciones sin fin de lucro EDUCO, FUNDESO y FUNDASAL, tres de los finalistas al premio “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2017, también se unieron a este festival y prestaron atención a los habitantes de Caluco.

Las personas que acudieron a este festival recibieron servicios como consultas médicas, entrega de medicamentos, toma de presión, pruebas de glucemia y de densitometría ósea. Además, FUDEM proporciono atención visual y entregó lentes. Los pequeños participantes también disfrutaron de un día de entretenimiento que fue proporcionado a través de la ludoteca móvil.

“Gracias por entregarse con tanta dedicación al necesitado. Ustedes son los constructores de paz social. Su aporte es importante para que tengamos un mejor El Salvador”, expresó en esa ocasión

Celina de Kriete, directora de Fundación Gloria de Kriete.

La alcaldesa de Caluco, Blanca Lidia Orellana de Vásquez, entregó un reconocimiento a la Fundación Gloria de Kriete y agradeció esta ayuda que brindaron a los habitantes de Caluco.

Tags:

  • roberto kriete
  • fundacion kriete
  • festival
  • premio
  • caluco

Lee también

Comentarios

Newsletter