Fundación Kriete sostiene reunión con ONG

Por décima vez consecutiva, Fundación Kriete convoca a ONG para que participen por el premio “Ayudando a quienes ayudan”. Una vez más diversas instituciones sin fines de lucro participaron en una reunión informativa.
Enlace copiado
Más de 50 ONG se dieron cita en la reunión informativa celebrada  por la Fundación Gloria de Kriete.

Más de 50 ONG se dieron cita en la reunión informativa celebrada por la Fundación Gloria de Kriete.

Fundación Kriete sostiene reunión con ONG

Fundación Kriete sostiene reunión con ONG

Enlace copiado
El 1.º de julio, durante una noche de gala, será entregado el premio “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2015, otorgado por la Fundación Gloria de Kriete.

Desde hace 10 años esta fundación entrega este premio con el objetivo de reconocer públicamente y fortalecer la excelencia de las organizaciones sin fines de lucro que realizan obras para beneficio social del país.

De nuevo este año los premios a los ganadores serán: $100,000.00 para el primer lugar, $75,000.00 para el segundo y $50,000.00 para el tercero. Además, por octavo año consecutivo se contará con el premio de $50,000.00 otorgado por la Fundación Caoba.

La Fundación Gloria de Kriete, para hacerles más fácil el trabajo de participación a las ONG, ha mantenido reuniones informativas en diferentes puntos del país con las instituciones con el objetivo de responder todas sus preguntas y dudas sobre el formulario, la documentación y los requisitos para concursar, la última de estas se llevó a cabo en FUSAL.

Las ONG, luego de una exposición general presentada por doña Celina de Kriete, directora ejecutiva de la fundación, expusieron sus dudas.

Según miembros de la Fundación Kriete, este año el 30 de junio realizarán diferentes actividades en celebración de los 10 años de Fundación Gloria de Kriete y del premio “Ayudando a quienes ayudan”.

Requisitos

Las ONG interesadas en participar tendrán que llenar un formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.fundaciongloriakriete.org y en todas las oficinas de ventas de AVIANCA del país, ubicadas en San Salvador, en centro comercial Multiplaza, centro comercial Galerías y en la ciudad de San Miguel.

El formulario de inscripción y toda la documentación deberán ser enviados a Fundación Gloria de Kriete, apartado postal n.º 29 del correo de El Salvador, sucursal centro comercial Galerías Escalón.

La fecha límite para la entrega de los proyectos es el jueves 26 de marzo.

Tags:

  • fundacion kriete
  • ongs
  • premio ayudando a quienes ayudan
  • fundacion caoba
  • premios

Lee también

Comentarios

Newsletter